¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Problema con tarjeta liverpool.[/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose gpe Beas Abundis
Novato
Novato
Jose gpe Beas Abundis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

[b]Problema con tarjeta liverpool.[/b] Empty
MensajeTema: [b]Problema con tarjeta liverpool.[/b]   [b]Problema con tarjeta liverpool.[/b] Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:44 pm

Tengo una tarjeta de liverpool la cual tengo 3 ya casi 4 mesualidades que no he podido dar abono, ya que en mi trabajo tengo 7 quincenas que no me pagan y la deuda se me ha incrementado al doble, me llamaron y me dijeron que no podian esperar mas y que me ocupara de mi problema, ya que no podian darme mas tiempo, me gustaria saber que puedo hacer ya que mi problema no se me resuelve del pago de mis quincenas, no puedo demandar porque ya llegue a un arreglo en mi trabajo y me pagaran hasta finales de Noviembre, mi deuda al dia de hoy es de $ 4900.00 Cuatromil novecientos pesos. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

[b]Problema con tarjeta liverpool.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problema con tarjeta liverpool.[/b]   [b]Problema con tarjeta liverpool.[/b] Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:34 am

Buenos días.

Bueno pues lo mejor es esperar a que tengas el dinero y pagar. Debes muy poco y por esa cantidad nunca te van a demandar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Problema con tarjeta liverpool.[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Problema con liverpool
» Problema con Liverpool
» Problema con liquidación en Liverpool
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: