¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:48 pm

Que tal buenas tardes Angel


El dia de hoy me llego via correo electrónico el siguiente aviso:



SE PROCEDE JUDICIALMENTE




Saldo actual $42,943.86 liquide con $30,145.40



DADA SU NEGATIVA DE PAGO, Y TODA VEZ QUE LAS GESTIONES QUE EN FORMA EXTRAJUDICIAL QUE SE HAN REALIZADO RESULTARON DEL TODO INFRUCTUOSAS, Y VENCIDO EL TERMINO QUE DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V. NOS DA PARA COBRAR EXTRAJUDICIALMENTE, NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE PROCEDER JUDICIALMENTE.



LE INFORMAMOS QUE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LE DA LA OPORTUNIDAD DE PONER AL CORRIENTE SU CUENTA, EN CASO DE NO OBTENER RESPUESTA DE SU PARTE, SE PRESENTARÁ DEMANDA EN SU CONTRA EN LA CUAL ADEMÁS DE SU ADEUDO SE LE COBRARÁN INTERESES GENERADOS HASTA ESTA FECHA ASÍ COMO GASTOS Y HONORARIOS CORRESPONDIENTES.



AUN CUENTA CON LA OPCION DE LLEGAR A ALGUN ACUERDO DE PAGO Y DE OBTENER UN DESCUENTO SOBRE EL SALDO TOTAL.



DE LO CONTRARIO POR, NEGLIGENCIA DE PAGO, SE PRESENTARA DEMANDA MERCANTIL EJECUTIVA ANTE LA OFICIALIA DE PARTES DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, PARA PROCEDER AL EMBARGO DE BIENES SUFICIENTES PARA GARANTIZAR EL ADEUDO.



** IMPORTANTE **

“LE RECORDAMOS QUE SU COMPORTAMIENTO DE PAGO SE REFLEJA EN EL HISTORIAL CREDITICIO QUE SE REPORTA A BURO DE CREDITO, POR LO QUE SU FALTA DE PAGO SEGUIRA AFECTANDO SUS OPCIONES DE CREDITO ACTUALES O FUTURAS CON LAS DIFERENTES ENTIDADES OTORGANTES DE CREDITO”





QUERETARO, QRO., A SU FECHA DE PRESENTACION



A T E N T A M E N T E

RECUPERADORES DE COBRANZA E INV. DE CREDITO

RECUPERACION JUDICIAL



PAGUE DIRECTAMENTE EN TIENDAS LIVERPOOL. (INDISPENSABLE REPORTAR PAGO AL DESPACHO)

O PASE A NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN VICENTE GUERRERO # 51 INT. 4, COL. CENTRO, SANTIAGO DE QUERETARO, QRO.

TELS OFICINA: (442) 2149009 y (01-800) 08-77-78 ext. 110 y 122



Eduardo Cortez
Liverpool

Ext. 122 y 110
Av. Niños Heroes # 2161, Col. Moderna, C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco, Tels: 36157078 y 10747478 .
*(81) 83454492 y (81) 13526332 Monterrey, Nuevo León .
*(442)2149009 y 2952850 Santiago de Querétaro, Querétaro.
*(477) 7797322 y (477)251040, León, Guanajuato.
*(462) 6279041 Irapuato, Guanajuato.
*(99) 2520745 46 y (99)2520745 47. Mérida, Yucatán



Te patico rapidamente esta situacion:

El pasado mes de septiemmbre del año 2008 trate de llegar a un acuerdo para el pago de la deuda con liverpool en aquel entonces por $37,000.00 y fué directamente con liverpool, me pidieron que depositara el 10% del esa cantidad y lo demas se me reestrutuaría a 36 mensualidades con un pago de 1,350.00 pesos mensuales, asi lo hice realice mi déposito tal como me lo indicaron y espere a firmar el connvenio de la reestructura.
Sin embargo jamas puede firmar ningun convenio con ellos porque en estas fechas cambiaron de lugar de oficina y telefono pasado el tiempo me turnaron aun despacho de cobranza que hasta la fecha ha sido el estira y afloja con los tipos de cobranza, proque les argumento que yo no les voy a pagar como ellos me estan pidiendo ahora, ya que ellos fueron los que no respertaon el convenio desde un inicio que yo tenia intenciones de pagar dado que habia realizado el deposito que me pidieron, y ahora resulta que me salen con que yo tengo negativa de pago, que las condiciones no las voy a poner yo si no ellos y como estoy negandome a pagar nos ibamos ver en los juzgados me enviaron el arriba documento que te muestro

Puedes decirme o orientarme por favor ya que me encuentro angustiada, que debo hacer ahora sigo peleando ese trato que habia hecho con liverpool o que hago.

Mucho te agradezco tu atencion, tu apoyo y tus consejo


Gracias

Antonov
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:54 pm

Saludos antonov, no te preocupes por el que hagan, sino por lo que tu haces, desgraciadamente aquel pago que hiciste se ha de ver ido a comisones e intereses del despacho y liverpool, tu no te preocupes, te chorearán que los intereses, que el embargo, que so se que, pero tu tranquila, aún asi tu ahorra por un tiempo para que puedas liquidar tu deuda, esos monos te van seguir molestando pero diles que no hay lana por ahorita sino más adelante y al junatr unos 15,000.00 has una oferta a liverpool y si no quieren pues se lo pierden, no te preocupes y angusties.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:56 pm

Las reestructuras no son viables por la economia mundial que vivimos, no te eches compromisos.
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:00 pm

Agradezo mucho tu respuesta, haber si entendi bien:

Me recomiendas que logre ahorrar una cantidad de dinero y que no reestructure mi deuda, pero en el tiempo que ahorre no se cuanto tiempo sea eso dado que como sabes hay ocasiones en que a veces se puede a veces no, deberé de aguantar mientras tanto las amenazas que me estan haciendo como ahora.

Puedes decierme por favor si es que demandan cuanto tiempo se tarda eso en proceder?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:14 pm

Liverpool YA MERO QUE TE VA A DEMANDAR. Es sumamente improbable, lo mas seguro es que te acosen, por Liverpool JAMAS han demandado a nadie, ahora lo que procede es pagarles SI pero lo justo, una carta convenio por adelantado firmada por ellos con numero de folio y con una llamda al liverpool cobranzas donde se comprmeten a respetar el acuerdo. Nomas con eso y papas.
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:21 pm

Gracias de verdad por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:26 pm

Estamos para servirte y tranquila, no te presiones ni que te presionen, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:27 pm

Post data esa cartita tiene de valor lo que yo tengo de Astronauta. Es un papelillo que podemos usar para limpiarnos el trasero.
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:29 pm

Jajaja....

Que amables son, de verdad, que bueno contarcon gente como ustedes

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:30 pm

a que mi raven, siempre tan sincerote o con cerote para decir que te puedes limpiar, en fin es buena onda ese Raven y no lo culpen por ser carita.....pero en sus hambuerguesas.....no no es cierto, se ve mediomalo pero en un pan de Dios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:32 pm

Pues si soy mal encarado pero eso ayuda creeme! Antonov cuando gustes te podemos apoyar nomas no te despegues del foro, ayudanos a difundir la pagina.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:34 pm

Eso si te agarras de guarura al RAven y se asuta los cobradores, hay hasta algunos que le compran hamburguezas y sus chelas, en fin ese raven no tiene m.....osca que le pique, una abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:41 pm

Claro que difundiré la página, es como ustedes bien lo han dicho "la unión hace la fuerza" y mira que conozco mucha gente que debe dinero al banco, y mucho y muy bien les he hablado de ustedes.





: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:53 pm

Te agradecemos antonov, y recuerda que tu eres parte de este proyecto, gracias
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:28 pm

Tengo una pregunta mas. se puede demandara a liverpool ya que me acosan demasiado, ocasionandome esto problemas de salud ya que padezco de hipertension, aparte de que me molestan constantemente en mi trabajo via telefónica y en persona, me han amenzado en mi trabajo de que iran a mi casa a embargarme, me dejan mensaje con la reepcionista de mi adeudo, existe alguna forma de proceder en una demanda para resarcir el daño que me estan ocasionando
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:32 pm

De que lo hay lo hay, hay que tener pruebas y todo, pero sabes es tiempo a veces perdido por tanto MP corrupto, angel dice que todas la llamadas que puedan grabar, los papeles que dejan los cobradores servira para mañana mostrarlo en un medio masivo, es ilegal pero le vale gorro.

Cuida mucho tu salud, eso de enbargarte es practicamente imposible, tienen que mover muchas cosas aparte de que les cuesta mucho.
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:36 pm

Muy bien, una vez mas agradezco tu apoyo y consejo



:jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:40 pm

Yo tambien soy hipertenso y me ponia re malo may por los despachos.... Pero ya NO.

Un consejo: lee mucho.
Volver arriba Ir abajo
palmita62
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:41 am

Hola buenos días, me siento muy angustiada pues como todos no puedo con mi deuda de tarjeta liverpool, que hasta el momento de dejar de pagar eran alrededor de $135 000.00 , y que antes de dejar de pagar fui para ver algun plan de acuerdo con mis posbilidades, pero me indicaron que yo estaba al corriente y que igual debía pagar 10% de mi adeudo y lo demas a pagar en 12 meses, lo que fue imposible. Me llegó una carta hoy donde me indican la suspensión de mi tarjeta momentaneamente hasta realizar un pago de casi $68 000.00 los que no tengo, para evitar pasar mi caso al cobro forzado , es todo. He realizado pagos muy pequeños a segmentos de mi cuenta pero no al minimo requerido, de todos modos mi cuenta se sigue incementando. Mi pregunta es si realmente pueden proceder aun teniendo paguitos de pequeñas cantidades, o si mejor dejo de pagar para juntar dinero para cuando haya la propuesta de pago?, o seguir modificando parcialmente mi estado de cuenta cada mes aunque sea en los segmentos mas pequeños con el pago? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:38 am

Depende de ti, analiza TU ECONOMIA

Si esta se ve dañada deja de pagar momentaneamente y ahorra para ofecerles lo que puedas el dia de mañana que hayas juntado un 40-50% de lo que debes ORIGINALMENTE.


Si puedes con los pagos que sean de dos a tres veces le minimo, porque de otra manera te estas esclavizando para siempre.

Recuerda que no es tan malo vivir en el buro con nota negativa, al menos aqui en el foro nadie se ha muerto por ello.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:22 am

antonov..saludos desde monterrey...aguanta la vara...tu quieres pagar..ESO ES LO IMPORTANTE..pero desconozco a fondo como esten tus ingresos....PERO LO HARAS...VAS A VER

COMO VERAS..NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:59 am

Hola:


Liverpool si ha demandado aqui en el foro esta elproblema de la hermana de Nadia que gracias al apoyo de Angel se arreglo ese problema.

Yo tengo problemas precisamente con liverrpool, me dejouna semana sin llamadas pero ahora este problema ya paso al despacho y ya me hicieron llegar la famosa carta extrajudicial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:17 pm

Pero cuentame por favor cuanto debía tu hermana?

Crees que me puedan demandar por $30,000. 00?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:07 pm

mira liveerpool si llega a demandar es un derecho que el tiene a tratar de recuperar su adeudo aqui en el foro hay un caso busca en expon tu problema con tarjetas el caso que se llama mi hermana fue demandada por liverpool y ahi podras ver que gracias al foro pudieron liquidar su adeudo con 9,000, pero primero antes de una demanda querran negociar contigo por eso lo mejor es que trates de ahorrrar para que cuando se presente la oportunidad de negociar cuentes con algo. aqui en el foro se te podra dar asesoria y si te inscribes te podra un licenciado llevar el caso sin costa para ti solo por lo de la inscripcion que son 800 pago unico y 150 mensuales mientras lo necesites cuando ya no tengas deudas podras darte de baja pero mientras seas deudor estaras protejido.

te dejo el link

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problema con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problema con liverpool   Problema con liverpool Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:44 pm

LOs ambargos son una posibilidad pero es todo un proceso, siempre negciaran pero trataran de que reestructures, sigas pagando minimos, tenerte atado en pocas pakabras, pero gracias a Dios la gente esta despertandonse informándose de sus derechos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Liverpool
» Problema con liquidación en Liverpool
» [b]Problema con tarjeta liverpool.[/b]
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: