¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Otsenre
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Empty
MensajeTema: Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit   Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:45 pm

Buen dia, tengo la siguiente duda:
Debo una cantidad fuerte en tarjetas de credito, hasta este dia nunca me e retrasado con el pago minimo, pero ya no voy a poder pagar los proximos meses.

Tengo la duda solo bienes tengo, 2 autos uno a mi nombre y otro que no lo esta, y una casa de Infonavit que la estamos pagando entre mi esposa y yo, y los bienes que estan dentro de ella.

Que problemas me puedo presentar si no les pago, a los bancos a los que le debo son Bancomer (3 tarjetas), Banamex (1 tarjeta), HSBC (2 tarjetas), Santander(credito personal y TDC) y American Express (Prestamo personal y TDC).

Mi duda es si me pueden embargar algo, por ejemplo la casa que todavia no la termino de pagar y me faltan 5 años a mi y 11 años a mi esposa, uno de los autos que tengo si esta a mi nombre y el otro no.

Mi intencion es pagarles las deudas, pero quiero hacer un convenio con ellos, no me e acercado a los bancos, pero como te dicen muchas cosas la gente ya no se que hacer, muchos dicen que dejes de pagar y esperar a que ellos te contacten, otros que venda lo mas que pueda y liquide poco a poco las tarjetas empezando por una y ir esperando a pagar las otras.

Estoy muy deseperado no me gusta deberle a nadie pero desgraciadamente se me salio de control esta deudas.

Por favor recomiendeme que hacer.

Quedo a sus ordenes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit   Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:48 pm

mira pronto te van a contestar estas amables personas por lo pronto te aconsejo que no vendas nada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit   Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:29 pm

Otsenre (lo he escrito bien?) Buenas tardes:

Mira, si por alguna causa ya no podras seguir con los minimos, no te preocupes.

Es un hecho que, en cuanto los bancos detecten que has dejado de pagar, se pondran en contacto contigo para hacer una "reestructura", ve, checa lo que te ofrecen y, si en verdad te conviene y te sientes REALMENTE capaz de pagar lo que te proponen: ADELANTE.

Ahora bien, es un hecho que lo que te propondran, sera poco conveniente (si no mas que imposible) de pagar. Nuestro consejo:

DEJA DE PAGAR (por ahora) con el tiempo, el banco se volvera a acercar a ti, para ofrecerte algo mas (muy probablemente tu deuda se haya incrementado, pero, si has logrado juntar dinero, posiblemente lleguen a un acuerdo. Te explico:

Supongamos:

Tu debes AHORA al banco X: $100,000

En un tiempo te ofreceran que pagues unos: $170,000 Esto con los INTERESES que te cargan por la "reestructura")

Si no aceptas esto, seguira creciendo el adeudo y finalmente te querran reestructurar a "60 meses" quedando una tonteria algo asi como:

"190 o $210 mil pesos!!! Una (como dije) estupides!!!

Durante este tiempo viviras el acoso de los "despachos" que querran sacarte este dinero a como de lugar (amenazas, insultos, acoso, etc).

Tendras que aguantr durante el tiempo que te tome juntar para pagar.

Nosotros te podemos echar la mano con asesoria mediante este medio y darte algunos tips y consejos al respecto.

Lee los post en los que explicamos Quienes somos y nuestras metas y compromisos, a ver que te parecen.

Suerte y animo!
Volver arriba Ir abajo
Otsenre
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit   Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:31 pm

Otsenre
Muchas gracias por sus comentarios, los voy a tomar en cuenta, lo que voy a hacer es acercarme a los bancos a hacer un convenio antes de que me hablen, si me conviene le entro si no me conviene dejo de pagar hasta que ellos me emiecen a bombardear con amenazas y cosas por el estilo.

Pero mi intencion es seguir pagando y buscar una buena solucion a este problema. Voy a tratar de encontar la mejor salida.

Sin duda seguire en contacto con ustedes, y para poder formalizarlo con ustedes y me puedan ayudar y hacer los pagos correspondientes por la sesoria.

Yo me encuentro en Monterrey N.L.

Otra duda cuando eres un cliente cumplido hay alguna consideracion o te tratan igual que otros deudores que deben meses sin pagar.

Bueno que esten bien, y estaremos en contacto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit   Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:58 pm

Hola : Mira, los bancos a nadie le tiene consideraciones. Yo estuve pague y pague puntualmente durante 4 años en Serfin, y NUNCA me ofrecieron nada de descuentos en tasas. Hasta que dejé de pagar, me empezaron a ofrecer congelar cuenta con tasas bastantes menores a las que me cobraban antes que era cumplida, lo malo fue que ya era demasiado tarde y de nada me sirvió.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit   Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:04 pm

Otsenre:

Que bueno que te podamos ayudar! Y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas! Para eso estamos!

En cuanto al pago de nuestras asesorias... Otsenre! Son GRATIS! Nosotros no cobramos ni hacemos negocio con ustedes! Lo que hacemos es juntarnos entre todos (aca en el DF) para sacar los gastos que conlleva todo esto, eso es todo.

Si conoces gente de por alla, con tu mismo problema, hablales de nosotros. Queremos comenzar a organizarlos y hacer crecer esto a nivel nacional!

Animo Otsenre, y recuerda: Segumos en la lucha!
Volver arriba Ir abajo
 
Debo TDC y solo cuento con bienes 2 autos y una casa que se esta pagando en Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?
» Que hacer cuando un despacho de cobranza te esta pegando calcomanias en tu casa que estas pagando a infonavit si apenas tienes un mes de atrazo
» deuda a ajiotistas
» 17 años pagando casa infonavit
» que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: