¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Que hacer cuando un despacho de cobranza te esta pegando calcomanias en tu casa que estas pagando a infonavit si apenas tienes un mes de atrazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EDGHER
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Que hacer cuando un despacho de cobranza te esta pegando calcomanias en tu casa que estas pagando a infonavit si apenas tienes un mes de atrazo   Mar Ene 14, 2014 8:06 pm

Hola, personal de un despacho de cobranza de infonavit me ha estado pegando calcomanias en mi vivienda con la siguiente leyenda "PROPIEDAD DE INFONAVIT al que se sorprenda metiendose a la casa va a ir a la carcel" "si usted es derechohabiente le podemos vender la casa". esta vivienda la estoy pagando por infonavit y recien termine de pagar una prorroga parcial ya que estoy desempleado, despues de terminar dicha prorroga ya abone una mensualidad y esta por vencerseme la segunda pero los de dicho despacho siguen pegando las calcomanias y le han llamado a mi esposa amenazandola que si quitamos las calcomanias nos meteran a la carcel, por el momento no vivimos en la casa ya que por motivos de trabajo y salud no podemos pero el proximo mes pensamos irnos a vivir a ella pero con estos panchos del despacho ya hasta miedo nos da de que nos vallan a molestar. por favor diganme que debo hacer, yo se que estan violando la ley y los puedo demandar por daños en mi propiedad por el pegamento que estan dejando en mi pared.Epero su pronta respuesta. soy afiliado contrato No.170033
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Que hacer cuando un despacho de cobranza te esta pegando calcomanias en tu casa que estas pagando a infonavit si apenas tienes un mes de atrazo   Miér Ene 15, 2014 2:25 am

Debes presentar la denuncia por el delito de daño en propiedad ajena en contra de quin resulte responsable ante el MP de tu localidad.

Mira este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Que hacer cuando un despacho de cobranza te esta pegando calcomanias en tu casa que estas pagando a infonavit si apenas tienes un mes de atrazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.