¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anita70
Novato
Novato
anita70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO Empty
MensajeTema: NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO   NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:58 pm

HOLA BUENAS TARDES ES LA PRIMERA VEZ QUE PLATICO CON USTEDES Y AL GRANO TENGO UN PROBLEMA HACE UNOS DIAS ME LLEGO UNA CARTA DEL DESPACHO MILLA Y ASOCIADOS EN DONDE ME DICEN QUE VAN A PASAR A MI DOMICILIO A HACER UN INVENTARIO DE MIS COSAS PARA COBRAR LA DEUDA QUE TENGO CON BANCOMER ESTA TARJETA LA DEJE DE PAGAR HACE 3 AÑOS POR PROBLEMAS DE LIQUIDEZ AL LLEGARME ESTA CARTA TRATE DE INVESTIGAR QUE PODIA HACER ASI ES COMO ME CONTACTE CON USTEDES Y LEI VARIOS CASOS YA TRATE DE NEGOCIAR CON BANCOMER PERO ME DICEN QUE MI CUENTA YA LA TIENE UN DESPACHO LLAMADO RECONSUMO DEL CUAL NO HE RECIBIDO NINGUN TIPO DE AVISO YA CHEQUE TAMBIEN EN MI BURO DE CREDITO Y TAMBIEN APARECE RECONSUMO Y NO MILLA Y ASOCIADOS AHORA LA CANTIDAD QUE ELLOS ME INDICAN SE ME HACE EXAGERADA YA QUE MI CREDITO HERA DE SOLO $19,000.00 Y AHORA ME DICEN QUE DEBO $ 152,000.00 Y SU OFERTA ES QUE PAGUE $ 56,000.00 EN UNA SOLA EXIBICION QUE PUEDO HACER GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO SU RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO   NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 2:13 pm

Buenas tardes.

Lo que pasa es que bancomer vendió tu deuda a Reconsumo y ahora hay que negociar con ellos.

El despacho no puede hacerte nada (Los de Milla) ve el video que recomiendo abajo para que veas.


http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

Y por último te recomiendo que solicites una asesoría telefónica por parte de uno de nuestros expertos para que puedas aclarar todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria sobre un adeudo
» Necesito asesoría sobre un préstamo
» Necesito asesoria sobre un pagare
» necesito asesoria sobre la tarjeta bancopel
» necesito asesoria sobre un credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: