¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex y sus tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cj
Novato
Novato
cj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Banamex y sus tarjetas Empty
MensajeTema: Banamex y sus tarjetas   Banamex y sus tarjetas Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:57 pm

He visto muchos casos como el mio de que ya no podemos pagar las tarjetas de credito Banamex, debo alrededor de 70,000 entre 2 tarjetas, ya no las pagare por que no cuento con liquidez ni trabajo.

Mis dudas son

cuanto tiempo tengo que esperar para que me hagan la propuesta de pagar un "x" porcentaje y liquide mi deuda? esta propuesta me la tienen que dar por escrito?
como se si mi cuenta quedo saldada?
De por vida estare en el buro de credito ?

agradezco su opinion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Banamex y sus tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Banamex y sus tarjetas   Banamex y sus tarjetas Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:18 am

Buenos días.

No había visto tu mensaje!! Sorry... Te doy respuestas...

cuanto tiempo tengo que esperar para que me hagan la propuesta de pagar
un "x" porcentaje y liquide mi deuda?

R= Depende pero el promedio es de 8 meses más o menos con ese banco.

esta propuesta me la tienen que
dar por escrito?

R= Sí, siempre y también siempre hay que revisar ese escrito para ver que este bien hecho.

como se si mi cuenta quedo saldada?

R= Con tu carta finiquito, estado de cuenta en ceros y reporte del buró de crédito.

De por vida estare en el buro de credito ?

Depende de como se haga la negociación. (Aclaro: Todos los que tenemos créditos estamos en el buró, lo que cambia es la calificación que varía dependiendo de como paguemos esos créditos).

Aquí te voy a dejar dos enlaces que te recomiendo mucho leas para que te vayas informando más del tema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ y http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Y en este otro puedes solicitar que uno de nuestros expertos te contacte vía telefónica para que pueda aclarar todas las dudas que tengas: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cj
Novato
Novato
cj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Banamex y sus tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Banamex y sus tarjetas   Banamex y sus tarjetas Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:13 am

Muchas gracias. :)

Con un prestamo personal de Banamex es lo mismo?
Te lo pueden "condonar" ? se puede pedir una prorroga al banco para que no te cobren tanto intereses?

Fueron 110,000 pesos a 3 años , de los cuales solo llevo 1 año 1 mes pagando, pero ya no puedo con la mensualidad.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banamex y sus tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Banamex y sus tarjetas   Banamex y sus tarjetas Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:33 pm

Consultante:

No es precisamente una prorroga. Lo que haremos se denomina: Suspensión provisional de pagos, es decir, que deberá de dejar de pagar sus deudas por algunos meses, para que luego de este tiempo, sus acreedores nos hagan el ofrecimiento de liquidar estas deudas por medio de quitas. Así Ud. liquidará las mismas pagando un porcentaje mínimo.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cj
Novato
Novato
cj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Banamex y sus tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Banamex y sus tarjetas   Banamex y sus tarjetas Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:45 am

en cuanto tiempo me demandarian o me dejara una notificacion por falta de pago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banamex y sus tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Banamex y sus tarjetas   Banamex y sus tarjetas Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:38 pm

Eso es imposible de saber, el acreedor lo decide y lo puede hacer cuando él lo desee a partir del tercer mes que se le ha dejado de pagar. Pero debe Ud. comprender que aquí tenemos mucha experiencia en este tema, y sabemos cual es la mejor forma para evitar llegar hasta estos extremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex y sus tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» tarjetas banamex
» Tarjetas de Banamex
» TARJETAS BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: