¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para negociar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuchu_2012
Novato
Novato
chuchu_2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda para negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Ayuda para negociar mi deuda   Ayuda para negociar mi deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:08 pm

Buenos dias,

Solicito ayuda para negociar mi deuda con Banamex.

Debia 81,000 pesos y negocie por mi parte con el despacho conjur, pero cometi muchos errores y pague despues de la fecha y les crei cuando me dijieron que no habia problema que no habia necesidad de otra carta convenio. obviamente no me lo respetaron y ahora tengo a el despacho conjur cobrandome.

AL momento debo 70,000

Deje de pagar la primera vez en enero ya que me quede desempleado y les pague 25,000 en mayo de este año.

es un crédito de nomina, obviamente como estoy desempleado pues no he depositado en esa cuenta


Conjur ya me mando una carta y me ofrece que con 25,000 liquido la deuda, pero no tengo esa cantidad. a lo sumo tengo 15,000

Por el momento no les he contestado (conjur) ya que metí una reclamación a banamex una forma L50 y les dije que voy a espera haber que me dice Banamex se supone que me contestan el 1 de noviembre, como lo mas seguro es que no me respeten el pago.

Espero que me puedan ayudar, que debo de hacer y/o a quien contactar para mayor infromacion.

Muchas gracias de antemano y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda para negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para negociar mi deuda   Ayuda para negociar mi deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:29 pm

Consultante:

¿Y aún así le sigue contestando a ese despacho? Ignorelos mejor y espere.

En el siguiente link puede Ud. solicitar que uno de nuestros asesores lo contacte por teléfono y pueda aclarar todas sus dudas con calma y claridad:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuchu_2012
Novato
Novato
chuchu_2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda para negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Es otrod espacho juridico   Ayuda para negociar mi deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:58 pm

Muchas gracias,

me falto aclarar que me esta contactando otro despacho juridico, el primero suer conjur y el que ahora me esta contactando es Sertec.
Saludos

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

¿Y aún así le sigue contestando a ese despacho? Ignorelos mejor y espere.

En el siguiente link puede Ud. solicitar que uno de nuestros asesores lo contacte por teléfono y pueda aclarar todas sus dudas con calma y claridad:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda para negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para negociar mi deuda   Ayuda para negociar mi deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:55 pm

Entonces debe esperar para ver la respuesta del banco. Luego podremos seguir adelante dependiendo de esa respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para negociar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» deuda con micro negocio azteca
» ayuda para negociar
» como hacer para finiquitar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: