¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pague una parte y no pude realizar el segundo pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tonio_campos
Novato
Novato
tonio_campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pague una parte y no pude realizar el segundo pago Empty
MensajeTema: pague una parte y no pude realizar el segundo pago   pague una parte y no pude realizar el segundo pago Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:59 pm

Buen día me imagino que mi caso es algo ya muy conocido por ustedes, por lo que eh leido ... pero sinceramente no se que hacer y me preocupa que si cumplan con el embargo. Mi problema es con la tarjeta de credito de C&A modas, me hicieron un "descuento" el cual acepte pague la mitad y para el segundo pago un problema de salud me impidió realizarlo ... eh estado recibiendo llamadas e inclusive ya llego una carta de embargo, se puede hacer algo o llegar a un acuerdo. Creo que como todos no me niego a pagar, simplemente ahorita no cuento con la cantidad que me piden.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

pague una parte y no pude realizar el segundo pago Empty
MensajeTema: Re: pague una parte y no pude realizar el segundo pago   pague una parte y no pude realizar el segundo pago Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:32 pm

Consultante:

¿Cuanto debe Ud.? ¿Hace cuanto dejó de pagar esta deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonio_campos
Novato
Novato
tonio_campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pague una parte y no pude realizar el segundo pago Empty
MensajeTema: Re: pague una parte y no pude realizar el segundo pago   pague una parte y no pude realizar el segundo pago Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:38 am

la deuda según las cartas de jurídico, asciende a $22,000 ... el descuento que me habían hecho era de $9,600 de los cuales me pidieron que pagara $4000 para el 14 de septiembre mismos que si pague, y para el 30 tenia que pagar el restante, ahí fue cuando ya no pude realizar el pago. Me han estado marcando y no les eh contestado las llamadas y supuestamente para mañana tengo la orden de embargo ... ya leí los links que me mandaron y de cierta forma me tranquilizan, aunque sigo con la inquietud de que vengan a mi casa ... que puedo hacer para negociar o para alargar el plazo en lo que me capitalizo y veo la forma de solucionar el problema o de que forma me puedo poner en contacto con ustedes para una asesoría
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

pague una parte y no pude realizar el segundo pago Empty
MensajeTema: Re: pague una parte y no pude realizar el segundo pago   pague una parte y no pude realizar el segundo pago Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:18 am

Consultante:

¿Pero según las cuentas de Ud. cuánto es lo que debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonio_campos
Novato
Novato
tonio_campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pague una parte y no pude realizar el segundo pago Empty
MensajeTema: Re: pague una parte y no pude realizar el segundo pago   pague una parte y no pude realizar el segundo pago Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:28 pm

La tarjeta tenia como limite $5000 pero por los intereses generados por no pagar la cuenta se me fue de las manos y cada estado de cuenta daba brincos mayores
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

pague una parte y no pude realizar el segundo pago Empty
MensajeTema: Re: pague una parte y no pude realizar el segundo pago   pague una parte y no pude realizar el segundo pago Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:36 am

Buenos días.

Lo que debes hacer es sacar tu reporte especial del buró de crédito para saber bien cuanto debes porque se me hace que te estan engañando al darte cantidades tan altas: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pague una parte y no pude realizar el segundo pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Debo realizar el pago?
» NO SE A QUE CUENTA REALIZAR MI PAGO...
» Falta de pago del deudor directo y yo soy segundo aval
» Descuento por pago anticipado segundo credito infonavit?
» Deuda con kuski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: