¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comencé mi Mora legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alepache
Medio
Medio
alepache


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Comencé mi Mora legal Empty
MensajeTema: Comencé mi Mora legal   Comencé mi Mora legal Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:47 am

Comencé mi Mora legal desde el mes pasado, y como soy un cliente con excelente historial de crédito no me han molestado tanto.

Hoy me hablaron a las 5 am ya q tenemos 2 horas menos que la hora del centro, por supuesto no les conteste. Volvieron a llamar a las 6 am y los atendí, me pidieron una fecha para ponerme al corriente en mi pago, y les comenté que mi negocio quebró, que no sabía para cuando me pondría al corriente.

Me ofrecieron unificar mis dos tarjetas y hacerme un plan de pagos a 52 meses con tasa del 13% anal, pagando 10 mil pesos mensuales, por supuesto les dije q no podía pagar esa cantidad, ya que mis ingresos son de 14 mil pesos mensuales y de hipoteca pagó 6 mil pesos.

Entonces me dijeron que me comprenden, pero q el sistema al no dar una fecha yo de pago lo toma como negativa.

La pregunta es, el q consideren q me negué al pago me afecta de algún modo?

Les comento que ya estoy afiliado con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Comencé mi Mora legal Empty
MensajeTema: Re: Comencé mi Mora legal   Comencé mi Mora legal Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:00 am

Consultante:

No se preocupe, eso de la negativa es falso, pues Ud. no se está negando a pagar.

Le recomiendo solicite Ud. la activación de su rango como afiliado para que podamos identificarle como tal en nuestro foro. Puede Ud. hacerlo desde el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Comencé mi Mora legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mora legal
» Mora legal
» mora legal.
» MORA LEGAL
» Ya cai en mora legal?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: