¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristofer85
Novato
Novato
cristofer85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Empty
MensajeTema: Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco   Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:47 pm

La situacion es la siguiente hasta hace poco tiempo tenia un negocio en el cual me apoyaba para cumplir mis compromisos, entre ellos el pago de mis tarjetas de credito, pero hace poco realizamos una mala inversion y se perdio todo ahora ya no tengo para pagar las tarjetas, en mi empleo me pagan a travez de ese mismo banco y se estan cobrando a lo chino, ya hable en mi trabajo para ver si me pueden depositar en otro banco mi nomina y me dicen que no es posible .
Me gustaria me apoyaran para saber que debo hacer o que puedo hacer .
Puedo llegar a algun acuerdo con el banco declarandome en quiebra o algo asi.
para congelar mis deudas?
Realmente no me pueden pagar en otro banco?
Agradezco su apoyo y comprencion.
mis deudas son por unos 70,000 en diferentes cuentas
tarjeta de credito 50,000
tarjeta de credito 15000
credito de nomina 15000




Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Empty
MensajeTema: Re: Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco   Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 5:23 pm

Consultante:

¿Con qué banco es su deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristofer85
Novato
Novato
cristofer85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Empty
MensajeTema: Re: Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco   Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:50 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

¿Con qué banco es su deuda?



EL BANCO ES BANCOMER
Volver arriba Ir abajo
cristofer85
Novato
Novato
cristofer85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Empty
MensajeTema: Re: Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco   Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:55 pm

Bancomer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Empty
MensajeTema: Re: Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco   Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:02 pm

Consultante:

Por desgracia a menos que en su empresa accedan a pagarle ya sea por cheque o en algún otro banco el cobro a lo chino se seguirá dando.

No puede congelar su deuda.
No puede declararse en quiebra.

En el siguiente link encontrará información más detallada sobre el tema:

http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran a lo chino y mi empresa dice no puede cambiar mi nomina a otro banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta para cambiar mi nomina a otro banco
» Se cobran a lo chino de mi nomina
» PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?
» Deuda Banorte Automotriz y Nomina (cobran a lo chino?)
» MI EMPRESA NO QUIERE PAGAR MI NOMINA EN OTRO BANCO (CON EL QUE TENGO ADEUDO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: