¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por que le debo a bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CATARINA29
Novato
Novato
CATARINA29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

por que le debo a bancomer Empty
MensajeTema: por que le debo a bancomer   por que le debo a bancomer Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:14 pm

Hola Buenas tardes,

hoy revise mi buro de credito y me aparece la clave 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar con bancomer, en el 2009 hice un convenio para que con 3000 y algo liquidara la cuenta con ellos ,me enviaron carta finiquito y segun ya no tengo deuda con ellos pues me aparece el adeudo en ceros y el monto a pagar en ceros, pero tengo una tacha roja por esta clave 97, como hago para corregir esta calificacion si se supone que no le debo nada a este banco?

ojala me puedan ayudar a resolver esta sitaucion para regularizar mi buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por que le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: por que le debo a bancomer   por que le debo a bancomer Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:11 pm

Hola CATARINA29

Si liquidaste por medio de una quita o descuento el saldo remanente quedaria en el buro de credito en la seccion de detalle en la columna Monto**

Para poderte dar una mejor opinion podrias subir la imagen del registro que comentas, tanto lo que aparece en la seccion de resumen como detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CATARINA29
Novato
Novato
CATARINA29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

por que le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: por que le debo a bancomer   por que le debo a bancomer Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:52 pm

espero que esta sea la informacion que me solicita , saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

por que le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: por que le debo a bancomer   por que le debo a bancomer Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:02 pm

Consultante:

Observe la parte inferior derecha de su reporte y podrá ver lo siguiente: LC= Pago menor acordado con el consumidor.

Eso quiere decir que Ud. pagó su deuda efectivamente pero realizó su negociación sin saber que tenía que negociar también que esta quita no le afectará en su historial crediticio. Siendo entonces que su acreedor la penalizó, dejando el saldo remanente como un quebranto y afectando su récord crediticio por cuando menos 6 años.

A Ud. le faltan todavía 3 de esos 6 años si es que su acreedor ya no realiza nuevas actualizaciones a este registro, porque si lo hace el conteo regresara a cero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CATARINA29
Novato
Novato
CATARINA29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

por que le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: por que le debo a bancomer   por que le debo a bancomer Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:25 am

Desafortunadamente no se me advirtió por parte del banco que tendría esta penalidad,sino hubiera negociado que no me afectara esto y después realizar el pago, entonces no hay nada mas que pueda hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por que le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: por que le debo a bancomer   por que le debo a bancomer Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:05 am

Guarda esa carta finiquito en algunas ocasiones al tramitar algun credito aun teniendo esa mala nota te pediran la carta finiquito.

y esa mala nota te afectara seis años a partir del cierre del registro Diciembre 2009.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

por que le debo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: por que le debo a bancomer   por que le debo a bancomer Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:55 am

Cabe advertirle a la consultante que ninguna institución financiera sera le querrá otorgar un crédito, aún exhibiendo su carta finiquito.

Eso solamente sirve (a veces) con las financieras, pero le aconsejo que no pida financiamientos en esos lugares pues las tasas de interés que cobran suelen ser de las más altas en el mercado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
por que le debo a bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: