¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Azul Bancomer + prestamo de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ing. Moroso
Novato
Novato
Ing. Moroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Azul Bancomer + prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Credito Azul Bancomer + prestamo de nomina   Credito Azul Bancomer + prestamo de nomina Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:53 pm

Buen día a todos:
Mi situación es la sigu:
Hace 4 meses que deje de pagar mi tarjeta de crédito por problemas, (como casi todos los que debemos), y a parte tengo un prestamo de nómina que utilice para pagar en su momento la salida de la escuela; de ésto tiene 1 año.
La tarjeta azul de Bancomer era de 41,800 pesos (y que por no pagar a incrementado a $49,700).Y el préstamo de nómina es de 15,000 ( de los cuales me resta por pagar aprox. 10,000 en los siguientes 2 años "ya que por lo general estos prestamos personales son de 3 años y yo llevo 1 pagando con domiciliación a la tarjeta de nómina" que de hecho es un "libretón".
He pagado 25 quincenas de 350 pesos del prestamo de nómina y la tarjeta la deje de pagar en el mes de julio del presente año. Al tener mi nómina en el mismo banco al que le debo (En éste caso Bancomer) y ya vencidos 3 pagos de la tarjeta con montos mínimos de $2,700 mensuales aprox. Hoy día fui al banco y me di cuenta de que mi tarjeta de en la que cobro mi nómina dice " " $ - 9,470 " ".
Fui al banco a preguntar que sucedió, lo cual era obvio... (cobro a lo chino)....
Hable a linea Bancomer para tratar de re-estructurar la deuda, ahí me dieron el número de " Soluciones Bancomer ". en el cual me informaron que para re-estructutar mi deuda necesitaba pagar la cantidad que están a punto de cobrarme a lo chino de ni nómina ( y que de hecho es lo que cobro por mi trabajo mensualmente) y que después de pagar éste monto me harán un contrato electrónico que debo aceptar para poder pagar $1,203 mensuales durante 60 meses.

Las preguntas son:
¿Qué tipo de contrato es y qué beneficios tiene la re-estructuración?
¿Qué beneficios y desventajas tiene el pagar a través de una reparadora de crédito? Y (me refiero al buro de crédito e historial)
¿Sí tramito la famosa " " PORTABILIDAD DE NÓMINA" " si respetará el banco el cobro a lo chino y no me descontarán más?
¿Qué recomiendan hacer, cuando un deudor como yo quiere pagar?, pero a mis posibilidades.

Tomemos en cuenta que debo seguir pagando $700 al mes direccionados a mi nómina durante los 2 años siguientes.... Y por supuesto me dejarán sin dinero todo un mes y que lo pediré prestado y tendré que pagarlo en Diciembre....

Gracias y saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Credito Azul Bancomer + prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito Azul Bancomer + prestamo de nomina   Credito Azul Bancomer + prestamo de nomina Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 1:19 am

Buenos días Ing. Moroso bienvenido

Le doy respuestas a todas tus preguntas...

¿Qué tipo de contrato es y qué beneficios tiene la re-estructuración? R= La reestructura solamente te sirve si apenas comienzas con el problema porque tu deuda reestructurada va a tener un pago fijo mensual que será mas alto que el pago mínimo que tienes ahora y pues si ya no puedes con los mínimos menos vas a poder pagar la mensualidad de la reestructura.

¿Qué
beneficios y desventajas tiene el pagar a través de una reparadora de
crédito? Y (me refiero al buro de crédito e historial) R= Con una reparadora casi ninguno porque el descuento que consiguen las reparadoras no es muy bueno y de todos modos te amuelan con el buró. Aquí con nosotros te podemos conseguir un descuento de al menos el 80% y no quedarías tan mal en el buró (eso si: no te van a prestar para una casa o un coche por unos años ni con la reparadora ni con nosotros).

¿Sí tramito la famosa " " PORTABILIDAD DE NÓMINA" " si respetará el banco el cobro a lo chino y no me descontarán más? R= No porque en tu trabajo primero te van a depositar tu sueldo en el banco al que le debes y luego por la portabilidad ese banco mandará lo que te quede (porque primero se van a cobrar) al banco que hayas escogido.

¿Qué recomiendan hacer, cuando un deudor como yo quiere pagar?, pero a mis posibilidades. Pues primero es informarse... Lee nuestra guía principal para eso. Aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Azul Bancomer + prestamo de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina
» tarjeta azul bancomer y credito de nomina bancomer.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» aconsejenme porfavor....
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: