¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MILO12345
Novato
Novato
MILO12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina   deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:04 am

hola gracias por hacer este foro y ayudar alos que como yo no conocemos estetipo de procedimientos bueno mi pregunta y actual dolor de cabeza es el siguiente tengo una deuda con bancomer con una tarjeta de credito linea azul por 11 mil pesos y un prestamo por nomina de 70 mil pesos pero me quede sin trabajo hace 4 meses y no estoy trabajando actualmente ya que no tengo carrera ni preparacion profecional como para conseguir un trabajo rapido pero bueno el caso es que me mandaron unas cartas la cual una de ellas es de un despacho juridico donde dice que mi deuda es de 19 mil pesos y que pasaran a cobrar en 48 horas el dinero este yo o cualquier persona mayor de edad carta que nos tiene preocupados ya que no tengo ese dinero y la preocupacion de mis padres es que quieran embargar las cosas de la casa yo vivo con mis padres la casa el carro y lo demas no es mio ni esta a mi nombre mi gran preocupacion es si ellos pueden embargar a mis padres aun que nada de las cosas sean mias? segun en la carta ya investigaron con vecinos y el arraigo del inmueble segun dice la carta que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!! la verdad estoy muy preocupado como pago? si no tengo trabajo??????????? de antemano agradesco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina   deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:12 am

Hola MILO12345

Como estas pasando por la situacion del desempleo lo unico que te dejaron es suspender pagos a esos dos adeudos, y mientras esta situacion persista ni modo a seguir con la suspension de pagos.

Casi siempre los despachos de cobranza mencionan que se gara un embargo y tienen tal tiempo para pagar pero no les indican que el unico que puede demandarlos es el acreedor original y eso de que esta programado un embargo ES FALSO, ademas la demanda tiene sus formas, sus tiempos y sobre todo le deben de invertir dinero el banco asi que va a preferir negociar contigo antes de llegar a pensan en una demanda, recuerda que los bancos van a la segura y si no tienen nada a tu nombre para que se meten en broncas si saben que no lograran nada.

Te dejo lo siguiente para que conozcas las tacticas que utilizan los despachos para asustar al deudor y es con la unica intencion que les paguen.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Ya cuando encuentres trabajo debes de generar un ahorro para liquidar la deuda y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MILO12345
Novato
Novato
MILO12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina   deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:41 am

wooww bueno amigo muchas gracias por tu ayuda me a servido mucho ya que como comente las cartas me tenian preocupado mas que nada por que fueran a ambargar a mis padres sin ellos deber nada pero esta informacion me tranquiliza yo sigo buscando trabajo pero esto va lento ya que como ya lo mencione no tengo preparacion profecional y hay que buscar de lo que alla pero encuanto se pueda me pongo al corriente y liquido deudas con el banco pero bueno te agradesco infinitamente no sabes la tranquilidad que me regresa al cuerpo problemas con el banco y tambien con mis padres por la desinformacion jejeje bye bye y saludos estamos en contacto amigo!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta azul de bancomer y prestamo por nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Azul Bancomer + prestamo de nomina
» Deuda de préstamo de nómina y tarjeta
» cobro de deuda por tarjeta y prestamo de nomina
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO NOMINA
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: