¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO MAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
INFORTUNADA
Medio
Medio
INFORTUNADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: NO PUEDO MAS   NO PUEDO MAS Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:17 pm

En el año 2009 adquiri un prestamo a una financiera el cual se me descontaba de mi cheque llevaba pagando un año pero lamentablemente sucedio una desgracia me balacearon a mi hijo mayor el cual quedo paraplejico con ilostomia y conn una serie de problemas el no contaba con seguro social por lo que yo me hice cargo de todos los gastos aclaro soy madre soltera ahi empezo todo tuve que deshacerme de mi casa para los gastos medicos y operaciones de mi hijo fue tanto lo que se gasto en terapias medicinas movilisaciòn que tuve problemas en el trabajo por lo que tuve que retirarme es ahi donde dejan de descontarme fue en dic. del 2010, mi hijo empeoraba cada vez màs despues de 1 año y dos meses el falleciò a pesar de todo el esfuerzo que se hizo, yo ya no pude pagar màs y hoy me llega un documento de un supuesto despacho SECOBA donde me dicen que debo 50,000 y que vaya a la oficina porque si no va a ser peor, y sinseramente yo no cuento con dinero estoy pagando renta no he podido estabilisarme y no se que hacer si ir a ese despacho o esperar a ver que pasa es mucho dinero.
Yo perdi nocion de tiempo cai en depresiòn hasta hace poco me cayo el veinte y ahora esto. No se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO MAS   NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:36 am

Buenos días INFORTUNADA Bienvenida

Mira Dios nos pone pruebas en la vida, pero nunca nos pondrá una prueba que sepa no podremos superar. Ten fe y verás tiempos mejores en poco tiempo. No nos dices datos importantes para poder ayudarte: Cual financiera es?? Cuanto te prestaron?? Cuanto les pagaste?? Desde cuándo no pagas?? Tienes aval con esta deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
INFORTUNADA
Medio
Medio
INFORTUNADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: PRUEBAS DIFICILES HE TENIDO MUCHAS   NO PUEDO MAS Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:59 pm

La que me presto se llama REFACIL es de ETESA dure pagando 1 año yo recuerdo que me prestaron 15 000 pero ahora me dicen que debo 50,000 fue en agosto del 2009 y deje de pagar en diciembre fue el ultimo pago del 2010 por que deje de trabajar para dedicarme a mi hijo que quedo paraplejico y con muchos problemas como ya te habia comentado me descopntaban del cheque perop ya no obtuve cheque y se corto el pago.
Por eso lo de infortunada
Volver arriba Ir abajo
INFORTUNADA
Medio
Medio
INFORTUNADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO MAS   NO PUEDO MAS Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:35 am

AH Y OTRA COSA NO TENGO AVAL Y LA VERDAD NO TENGO SOLVENCIA ECONOMICA PUES TODAVIA NO ME RECUPERO Y APENAS ME ALCANZA PARA SUBSISTIR QUISIERA PAGAR PERO ES MUCHO Y NO PUEDO HACER PROMESA DE PAGO POR SE QUE NO PODRIA CUMPLIR YA PASO A UN DESPACHO DE COBRANZA QUE SE LLAMA SECOBA PERO BUSQUE EN INTERNET Y APARECE COMO ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS LA VERDAD NO ENTIENDO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO MAS   NO PUEDO MAS Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 1:14 am

... Cual financiera es?? Cuanto te prestaron?? Cuanto les pagaste?? Desde cuándo no pagas??
NO PUEDO MAS 568623


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» Orientación sobre descuento de nómina en banamex
» No puedo trabajar por motivos de salud y no puedo segur pagando mis deudas por el momento
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: