¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
michart79
Novato
Novato
michart79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda Elektra Empty
MensajeTema: Deuda Elektra   Deuda Elektra Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:35 pm

Hola que tal hace como dos años pedi un prestamo en elektra, de 15,000 al principio no me retrasaba, perdi mi empleo y se me dificultaron los pagos, ese problema lo expuse con los ejecutivos de dicha empresa, ne ofrecian renovar el prestamo por una cantidad mayor para pagar mis atrasos, segun ellos esa era una forma de no afectarme, pero asi cada vez subia mi deuda que hoy es de 30,000 y hoy mas que nunca se me hace dificil el sostenimiento de dicha deuda la cual ya llevo 6 semanas de atraso y la verdad no se que hacer ante esto, por eso recurro a ustedes para una asesoria o bien que se puede hacer.
De antemano muchas gracias, espero su respuesta. Saludos.
Luis Arturo Galindo Acosta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda Elektra   Deuda Elektra Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:04 pm

Buenas tardes michart79 bienvenido

Pero sabes bien cuanto debes hoy o te basas en la cantidad que te dicen los cobradores...?? Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michart79
Novato
Novato
michart79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda Elektra Empty
MensajeTema: respuesta deuda elektra   Deuda Elektra Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:02 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas tardes michart79 bienvenido

Pero sabes bien cuanto debes hoy o te basas en la cantidad que te dicen los cobradores...?? Ceb Que?

hola buen dia
Mis abonos semanales son a 78 semanas de 996, pero por pronto pago son de 671, actualmnte tengo 6 semanas de atraso, me quede en la semana 9 de 78.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda Elektra   Deuda Elektra Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:29 pm

Consultante:

No respondió a la pregunta hecha por mi compañera: ¿la cantidad que Ud. Dice que adeuda se la dijeron los cobradores o la obtuvo de su reporte de crédito especial de círculo de crédito o en su defecto directamente de su acreedor en una de sus sucursales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda elektra
» Ayuda Convenio Elektra
» DEUDA ELEKTRA
» Deuda en Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: