¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA! Empty
MensajeTema: FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA!   FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA! Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 6:00 pm

Buenas tardes, tengo un problema con la financiera Fin Comun, hace 2 años pedi un prestamo por 5,000.00 el cual antes de vencer me dieron otro por la misma cantidad de la cual se desconto lo que restaba del primero el cual se liquido, despues me dieron uno por 1000.00 y otro por 500, que segun era por buen cliente, lamentablemente me quede sin trabajo y deje de pagar total el de 500 si lo pague solo quedaba como 60pesos, tiempo despues me empezaron a llamar de Cortizo Campillo para hacer la cobranza pero como eran personas tan groseras y prepotentes siempre que llamaban era para amenazar y acosar, ademas de decir groserias, los denuncie en CONDUSEF t en APCOB solo asi dejaron de molestar, esto fue hace mes y medio depues de aguantar todo un año a Cortizo con sus amenazas!
Total que ahora llega a casa de mi madre una señora que se dice Licenciada de Fin Comun y deja un papel en el que dice que se debe $ 23,000.00 y que van a venir a embargar, ellos pueden embargar la casa de mi madre si yo ya no vivo ahi, ahora estoy en busca de trabajo en provincia, yo descargue mi buro de credito y dice que Fin Comun se debe ... $5,847.00 $1,129.00 y $ 413.00 pòr que en el papel que dejaron dicen que son $ 23,000.00 el dia de hoy me llamo mi madre para decirme que volvio a ir la Señora con cuatro tipos que se pusieron muy groseros y dijeron que iriran por una orden para entrar y vaciar la casa por que ese domicilio era el que ellos tenian, la Señora deja un numero de celular no deja numero fijo y en el celular nunca contesta, que puedo hacer?
Les agradeceria que me aconsejaran sobre el embargo que segun ellos van hacer en casa de mi madre?
De antemano mil gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA! Empty
MensajeTema: Re: FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA!   FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA! Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:54 pm

Consultante:

Estos cobradores no pueden embargar a su Mamá aún interponiendo un juicio ejecutivo mercantil, pues la deuda es suya y no de ella.

Solicite Ud. su reporte de crédito especial ante el buró de crédito para que pueda Ud. saber cuanto debe en realidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA! Empty
MensajeTema: Re: FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA!   FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA! Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:34 am

Buenas noches, las cantidades que anote en el mensaje anterior son las que aparecen en el reporte del buro de crédito, ahora en la hoja que esa persona dejo, dice que es la jefa de cobranza de fin común, en las anteriores no decía nada en una y en la otra decía que era la representante legal de fin común ahora si que no entiendo que es en realidad!!
ya que llega hasta con cuatro personas mas igual de groseras que ella!
Le agradezco Lic. Ariel por su respuesta y su ayuda, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA! Empty
MensajeTema: Re: FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA!   FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA! Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:54 am

Buenos días alegon2211

Pues es que así son los cobradores... Se dicen "jefes" o "lics." pero son solamente cobradores de cuarta y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FIN COMUN AMENAZA Y ACOSA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» B hermanos me acosa y me amenaza con embargo
» banco azteca me acosa me amenaza
» FINANCIERA INDEPENDENCIA!!! Me acosa y amenaza
» Tarjeta amiga acosa y amenaza
» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA Y ME AMENAZA CON EMBARGARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: