¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenios con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kmendez
Novato
Novato
kmendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Convenios con Telcel Empty
MensajeTema: Convenios con Telcel   Convenios con Telcel Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:48 pm

Buenas tardes,

Tengo un plan de Telcel que deje de pagar mi deuda asciende a menos de $5,000.00 entonces me estan marcando para pedirme parcialidades, me ofrecen hacer pagos quincenales para liquidar y que no me sumen una multa a mi adeudo, mi problema es que me marcan demasiado y son muy insistentes yo por el momento no cuento con el recurso para cumplir con esto y el mayo problema es que si no contesto en mi celular me marcan al trabajo y la verdad eso me da mucha pena, que puedo contestarles y que puedo hacer para que no marquen a mi trabajo?

Agradezco la atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenios con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Convenios con Telcel   Convenios con Telcel Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 4:52 pm

Hola kmendez

Cuando algun compañero te comente que le llamaron solo dile que es la verdadera cara de TELCEL y que tenga cuidado en contratar planes forzosos, revierte la intencion de esas llamadas.

Realmente estas llamadas las hacer unos despachos y como telcel no demanda lo unico que haran es acosarte y amenzarte con cosas qeu son falsas por eso debes de hacer caso omiso de todas sus llamadas y cartas.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber cuanto les debes exactamente y ahorrar esa cantida y cuando la tengas debes de ir directamente a un centro de atencion de usuarios de telcel para liquidar la deuda.

Y la unica afectacion es la mala nota en el buro de credito y al momento de liquidar el adeudo esta mala nota desaparecra.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenios con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenios
» Problema sobre deuda C.F.E.
» convenios
» CONVENIOS
» Tipos de convenios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: