¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
netman
Novato
Novato
netman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda Empty
MensajeTema: ¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda   ¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:35 pm

Buenos días:

Revisándo mi Reporte Especial de Buró de Crédito, me doy cuenta de que aparezco con 3 adeudos. Como deseo limpiar mi historial crediticio para poder sacar una casa por medio de InfonavitTotal, me gustaría pedir su asesoría respecto a: ¿Cuál es el mejor camino que debo de tomar? A continuación detallo mis deudas:

1.- HSBC ($3,500 M.N.) Vendida a EM STRUCTURED. Ellos aparecen aparte con una cantidad de ($8,914 M.N.) Ultimo Pago Ago-07
Para ésta cuenta me gustaría pagar el monto original y no más del doble como pretenden. Sin embargo no me gustaría que esto me afecte al momento de solicitar algún otro crédito. Así que: ¿Debo de comunicarme con HSBC, o con EM STRUCTURED? ¿Cómo me sugieren que negocíe un Descuento o Quita (en caso de que ustedes así me lo recomienden)? ¿Cómo y Qué debo de pedir respecto a que no haya penalización en el reporte a buró de crédito? esto con el fin de que aparezca en la carta convenio y/o carta liquidación???

2.- IUSACELL ($2,985 M.N.) Ultímo Pago Feb-09
Ya fuí a un centro de atención a clientes y me dicen que la cuenta no está cerrada. Que puedo realizar el pago completo y que sólo me darían un estado de cuenta indicándo un balance en ceros. Más no una carta de finiquito. También me dicen que el adeudo real es de $1,685 mientras que los otros $1,300 son por cancelación. ¿Creen que también pueda/convenga negociar sólo pagar el monto original?

3.-CIRCULO CREDITO[/b] ($515 M.N.) Apertura Oct-05
Para ésta cuenta ya pedí reporte de Círculo de Crédito y no aparece ningún crédito relacionado ahí. No sé cómo debo tratar esto.

Agradezco de antemano su valiosísima ayuda y quedo en espera de su respuesta.

Saludos,

PD.
Anexo los reportes de Buró de Crédito y Círculo de Crédito para verificación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda   ¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:13 am

Consultante:

Antes de proseguir le comentaré que aunque pague todas sus deudas, el banco HSBC lo dejará con un reporte negativo en el buró de crédito, pues vendió su cuente en moratoria a un tercero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
netman
Novato
Novato
netman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda   ¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:44 am

Buen día:

¿Pero sí me darían una carta de finiquito? Igual y con eso me podría ayudar a tramitár créditos ¿no?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda   ¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:49 am

Hola netman

Citación :
¿Pero sí me darían una carta de finiquito? Igual y con eso me podría ayudar a tramitár créditos ¿no?

Alñgunos bancos al revisar el buro de credito y encontrarse que fueron liquidadas con quita te piden esa carta finiquito, pero aclaro no son todos los bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Deseo liquidar mis deudas y ya cuento con el Dinero!!! Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda zapatos
» Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.
» Deseo liquidar todas mis deudas y limpiar mi buró de crédito
» Deseo liquidar deudas y firme con empresa resuelve tu deuda
» Deseo liquidar mis deudas bancarias Banamex y GE Money Capital Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: