¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre los despachos de cobranza

Ir abajo 
+2
leviatan_1
jesuant31
6 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:50 pm

fijense que ayer recibi mi llamada diaria del despacho muñoz de cobranza y la joven que me atendio se escuchaba tranquila y amable, sin embargo se notaba mucho que habia alguien con ella que la asesoraba y le decia que decir deacuerdo a mis respuestas sobre la exigencia de ella para q les pagara aunque sea un poquito, empezo por que le pagara $2,600.00 y termino pidiendome que le pagara ya de perdida $860.00 segun para q se abonara a cuenta de mi adeudo real y no a los intereses financieros. pero yo le dije varias veces que me encontraba en un momento dificil economicamente y que no tenia dinero para pagarle, y ella ya al final me amenazo diciendo que reportaria al banco que mi respuesta entonces era una total negativa de pago y por eso me nacio esta pregunta: ellos pueden decirle mentiras al banco y decir que nuestra posicion es de negar la deuda que tenemos con ellos y que no queremos pagarles? yo se que es muy diferente decir no puedo a no quiero. pero ellos si pueden mentirle al banco de manera que el banco nos vea como deudores en negativa?
:confundido: de antemano muchas gracias por sus respuestas
su amigo y hermano
jesuant31
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:54 pm

angry!!! :hola:


LAMENTABLEMENTE ESTA GENTE PUEDE HACER O DECIR LO QUIERAN, PERO RECUERDA QUE SEGUN ELLOS TE ESTAN GRABANDO PARA SABER QUE LES RESPONDES, ASI QUE ES UN ARMA DE DOBLE FILO YA QUE TE PUEDE BENIFIAR A TI Y PERJUDICARLOS A ELLOS SI CAEN EN MENTIRAS



SALUDOS 🔥 🔥 🔥 🔥
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:07 pm

Jajajaja!!

que digan lo que quierán.

Dime algo?

En serio crees que saldrán con esos argumentos al banco?... Si de eso viven.

Es como si tu le dijerás al patron, no puedo con la chamba mejor demandalo. Jajajaja!!!

Son comisiones menos para ellos. Obvio no dirán nada así. Pero pues ya no sabem como presionar a uno. Ten paciencia, y la voluntad necesaria para continuar ahorrando y llegar a una negociación que te convenga.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:33 pm

dejenme decirles que segun abogados que conozco eso de NEGATIVA DE PAGO juridicamente no existe, si segun ellos reportan al banco (que no lo creo) una negativa de pago tuya, es como decir cualquier otra cosa, lo que sucede es que inventan terminos para asustar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:36 pm

Citación :
LAS AGENCIAS DE COBRANZA

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:39 pm

por cierto hoy me hablan de hsbc cobranza para ponerme al corriente o agarrar un plan ya que ya llevo 4 meses de no pagar,y cuándo colgue me hablan nuevamente de hsbc para decirme que me van a enviar mi plastico nuevo ya que mi tarjeta esta al limite de vencimiento,y me causo extrañeza no se supene que si estoy en mora mi tarjeta ya no deberian reponerla.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:53 pm

Pues fijate 'atrapado' que a mi tambien me llego la de Banorte y Bancomer y ya voy para los 3 meses de mora. No sabia si recibirlas o no, primero le dije al mensajero que ya no las queria, que las regresara y me contesto que mejor me convenia que las recibiera para evitar que fueran a caer en otras manos. Tuvo razon porque uno nunca sabe si la tarjeta la regresen a su lugar de origen; estan mejor en tus manos aunque ya no las uses y como estan los robos y fraudes pos male vale prevenir a que de repente suba tu deuda sin saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:53 pm

atrapado
lo que pasa es que creen que es chicle para ver si pega y tienen un deudo pasivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:55 pm

BLANCA AVILA RODRIGUEZ

a mi spira me mando otra tarjeta nueva ppor que la anterior ya caduco, conque no la actives esta bien
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

sobre los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: sobre los despachos de cobranza   sobre los despachos de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:23 pm

asi es negativa de pago juridicamente no existe, no se de odnde sacan tantas cuestiones ilogicas como eso de arraigo domiciliario, que no inventen que tanta mariguanda dicen pero en fin el dia en que se dispongan a ser serios y saber tratar a la gente como tal otra cosa seria mientras tanto seran unos incultos y con manifiesta crasa ignorancia del derecho
Volver arriba Ir abajo
 
sobre los despachos de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre despachos de cobranza
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA
» Pregunta sobre despachos de cobranza
» Puntos importantes sobre los despachos de cobranza
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: