¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sonic345
Novato
Novato
sonic345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:08 pm

Mi problema es el sig:
Yo solicite un prestamo a Banco Azteca un prestamo de 35'000 el cual subio al doble con los intereses, iba pagando sin atrasos pro tuve un problema familiar y me atrase en los pagos, despues me visitaba el jefe de cartera al cual se le iba depositando pro cada visita me pedia mas cantidades pra ponerme al corriente pro como yo no contaba con esas cantidades c molesto el jefe de cartera y me dijo q c iba a encargar de mandarme a juridico y asi lo hizo, al mes de yo darle el ultimo pago me llego una hoja de un juridico diciendome q m iban a embargar por lo tanto yo acudi a la tienda pra llegar a un acuerdo pro ellos se negaron y me dijeron q me tenia q arreglar con el juridico despues me hablaron de otro despacho diciendome con amenazas q si yo no me presentaba en su despacho con 20'000 me iban a demandar y q se iban a encargar de meterme a la carcel, yo no acudi al despacho xq no contaba con esa cantidad y ademas xq no me quizo proporcionar un numero de cuenta pra depositar dicha cantidad solo queria q se lo llevara y se lo diera personalmente y acudi de nuevo a la tienda y de nueva cuenta se negaron a ayudarme, ahora me hablan de otro despacho pidiendome la cantidad de 50'000 pro yo no cuento con esa cantidad asi q acudi al despacho y me dicen q tengo q darles el 30% de esa cantidad para para detener los intereses pro yo no cuento con ella, yo les explico mi situacion y dicen q no me pueden ayudar en nada q tengo q hacer ese deposito, siguiendo con la platica me vuelve a decir la lic. q haga el deposito pro q si le deposito el 30% me puede dejar los pagos semanales pro todo se me hace muy raro xq primero me dicen q no me pueden ayudar en nada y despues q me lo dejan en pagos la verdad yo no me estoy negando a pagar solo q no cuento con las cantidades que ellos me piden, quisiera saber si me pueden ayudar ya que me dan de plazo hasta el martes para hacer el convenio si no me amenazan con demandarme y embargarme.
Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:55 pm

Consultante:

¿Pero entonces Ud. no tiene una idea clara de a cuento asciende su deuda actualmente verdad? Eso es lo primero que debemos saber para poder ayudarle.

Solicite Ud. su reporte especial ante círculo de crédito en este caso, ahí vendrá esta información que es fundamental para poder brindarle asesoría profesional y adecuada.

Puede Ud. tramitar su reporte gratuitamente desde el siguiente link: www.circulodecredito.com.mx Una vez lo tenga, podremos seguir ayudándole.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: