¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan de pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AGALLAER
Novato
Novato
AGALLAER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Plan de pagos Empty
MensajeTema: Plan de pagos   Plan de pagos Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:55 pm

Mi deuda es con Banamex, 50,000 MXN, tengo un atraso de 2 meses, es una tarjeta de credito, mi atraso se debe a una mala planeacion de mis ingresos-sobreendeudamiento y me interesa poder pagar a plazos sinq ue siga creciendo el interes de acuerdo a mis ingresos actuales.
Volver arriba Ir abajo
AGALLAER
Novato
Novato
AGALLAER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos   Plan de pagos Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:00 pm

AGALLAER escribió:
Mi deuda es con Banamex, 50,000 MXN, tengo un atraso de 2 meses, es una tarjeta de credito, mi atraso se debe a una mala planeacion de mis ingresos-sobreendeudamiento y me interesa poder pagar a plazos sinq ue siga creciendo el interes de acuerdo a mis ingresos actuales. Me interesa afiliarme con ustedes y ponerme al corriente con mis acreedores a fin de no seguir recibiendo llamadas y sobre todo que no tenga un mal record crediticio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos   Plan de pagos Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:21 pm

Buenas tardes AGALLER bienvenida

El problema es que así no es como funcionan los planes de pagos fijos de los bancos. Ellos te van a hacer un plan que se adapte a ellos y no a ti. No existe un plan que se adapte a tu capacidad de pago sino que te dividen tu deuda en X número de meses más una tasa de interés por supuesto y de lo que resulté será la mensualidad que vas a pagar durante todo ese plazo. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal para que tengas una idea más clara de esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Plan de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» plan de pagos fijos
» Plan de pagos
» Plan De Pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: