¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan de pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sofia Tela
Novato
Novato
Sofia Tela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Plan de pagos Empty
MensajeTema: Plan de pagos   Plan de pagos Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:58 pm

Hola buenas tardes mi duda es que despues de estar mis deudas de tarjetas de crédito en el Despacho Federal Collection, ahora esta en Certec, en el cual me ofrecen liquidar con 17, 800 una de mis deudas, mi pregunta es si es que puedo negociar en pagos fijos con el banco, ya que tengo 3 deudas que hacienden a 130,000 y y que me ofrecenliquidarlas con 72,000, logico no cuento con este dinero, pero me gustaria pagar en plazos, lógico no puedo pagar mas de 2,000 mensuales, les agradezco me orienten
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos   Plan de pagos Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:17 pm

HOLA Sofia Tela

Te recomiendo que inicies un plan de ahorro, trata de juntar un 30% de tu deuda la cual es el monto posterior al último pago que realizaste.

Mientras tanto debes aguantar el acoso de los despachos y las cartuchas que envían al domicilio, jamás deposites ninguna cantidad aún cuando te ofrezcan buenos descuentos.

LLegado el momento de las ofertas por parte del Banco, podrás ofrecer ese porcentaje para liquidar el total de tu deuda, logicamente mediante un acuerdo por escrito (Carta Convenio), la cual podrás postear en el foro con tus datos personales ocultos, para que tengas respuesta de nuestros Asesores Expertos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos   Plan de pagos Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:21 pm

HOLA Sofia Tela

Otra cosa amiga:

Por la cantidad que debes, estas expuesta a que tu Acreedor inicie una demanda en tu contra para quererte embargar, te recomiendo que puedas afiliarte al movimiento DDD SC para que cuentes con toda la protección correspondiente en alguna eventualidad que se presente.

bye
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos   Plan de pagos Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:13 pm

no les pagues nada, te van a tranzar !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Plan de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» plan de pagos fijos
» Plan de pagos
» Plan De Pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: