¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le devo a banamex tengo miedo de un embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elva valenzuela
Novato
Novato
elva valenzuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le devo a banamex tengo miedo de un embargo Empty
MensajeTema: le devo a banamex tengo miedo de un embargo   le devo a banamex tengo miedo de un embargo Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 7:43 pm

banamex me ofrecio un credito por 318000.00 yo no lo ocupaba todo el dinero me dijeron no importa lo que no nesecite nos lo regresa al primer mes de pago les regrese 100.000.00 ya el siguiente mes me tocaban los pagos por 12000.00 por mes di 9 pagos pero se me acabo un contrato que tenia con una compania y no e podido agarrar mas contratos las 2 tarjetas que tengo de este banco las devo tambien 1 es de 75000.00 la otra es de 50000.00 estoy atrasado 2 meses con los pagos a las tarjetas no las puedo abonar les e dado 3 pagos con mucho sacrificio pero en ves de bajarme la cuenta me esta aumentando ya estoy desesperada.[b]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

le devo a banamex tengo miedo de un embargo Empty
MensajeTema: Re: le devo a banamex tengo miedo de un embargo   le devo a banamex tengo miedo de un embargo Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:06 am

Buenos días elva vaenzuela bienvenida

Bueno pues si son un poco altas tus deudas pero no te apures aquí vamos a ayudarte. Mira lo primero que necesitarás será saber bien que puede pasar y que no puede pasar por deber dinero a los bancos y para eso aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estudiala y aquí vamos a ir resolviendo todas las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le devo a banamex tengo miedo de un embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO MIEDO A UN EMBARGO
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» devo y me da miedo salir de mi casa amenazas
» Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: