¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Actualizacion en buro, se puede?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARKAKIJA
Novato
Novato
ARKAKIJA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Actualizacion en buro, se puede? Empty
MensajeTema: Actualizacion en buro, se puede?   Actualizacion en buro, se puede? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:04 pm

Hola buenas tardes:

Mi duda es porque yo tengo una deuda con Santander de $5,129 y aparecia una fecha de Oct-07 en buro de credito pero ahora que me asome otravez tengo una actualizacion de Jun-2011 eso se puede hacer? yo tenia entendido que solo me podian tener ahi cierto tiempo y despues se daba de baja o algo asi la deuda del buro pero vi que está, esta actualizacion, que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Actualizacion en buro, se puede? Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion en buro, se puede?   Actualizacion en buro, se puede? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:07 pm

Hola.

Claro que se puede y de hecho el banco puede seguir haciéndolo por tiempo indefinido. Así las cosas, aunque por ley solo puedes estar un máximo de 6 años con un registro negativo en el buró, también por ley este periodo se comienza a contar a partir de la última actualización que haga el acreedor, con lo que te pueden dejar ahí por una década o mucho más tiempo.

La única forma segura de tener un buen registro en el buró de crédito es pagando las deudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Actualizacion en buro, se puede? Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion en buro, se puede?   Actualizacion en buro, se puede? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:17 pm

Hola ARKAKIJA

Lo que piensas es un gran error y muchos dejan en el olvido estas deudan pensando que la deuda se eliminara del buro y por lo consiguiente desaparecera.

Pero la realidad es la siguiente :

Las deudas nunca prescriben y siempre deberas esa cantidad al banco, ya sea que pasen 7 años, 10, 20, 30, ....

Lo que se registra en el buro de credito, aparte del ultimo pago, es la situacion actual de tu deuda y mientras no la liquides el banco puede actualizarla, y lo peor aun cuando se cierre el registro el mismo banco lo puede volver a abrir y actualizar la fecha por lo que nunca saldiras del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion en buro, se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización de buro después de 72
» Duda actualización Buro
» Actualización en buró de credito
» Actualización Buro de Crédito
» Actualizacion de buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: