¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jamerres
Novato
Novato
jamerres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Empty
MensajeTema: SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio   SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:26 pm

Mi hija debe 2 meses a Nextel por un total de 4,454.63 MXN (el 22 de Sep se venció apenas el 2o mes) Pero desde el 24 del mes pasado me llaman y me mandan correos , las llamadas son desde las 7am hasta las 10pm (hasta ahora no han ido más noche). son al menos 5 llamadas diarias.
Que puedo hacer dado que mi número sólo lo proporcionó mi hija como referencia. Y como no es un caso bancario, no se si pueda recurrir a Condusef.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Empty
MensajeTema: Re: SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio   SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:49 pm

Hola jamerres

Ese es el problema no hay quien regule a estos tipos, y tampoco la profeco.

lo unico es ignorarlos y tirarlos de a loco o cambiar tu numero telefonico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jamerres
Novato
Novato
jamerres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Empty
MensajeTema: Re: SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio   SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:16 pm

Gracias por la pronta respuesta, pero no me consuela nada, ayer hablaron a las 11pm y perdí el control y los ofendí y los amenacé (muy pero muy fuerte) dado que tengo mis propios problemas como para estar soportando un acoso verdaderamente terrible por una deuda que no es mía. Pero durante un mes había sido muy amable con ellos y no había reciprocidad. Pues amenazan con venir a embargarme a mi, etc,etc.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Empty
MensajeTema: Re: SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio   SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:23 pm

Hola jamerres

Si les sigues contestando seguiran llamando lo mejor es ignorarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jamerres
Novato
Novato
jamerres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Empty
MensajeTema: Re: SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio   SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:30 pm

Pues por lo pronto eso haré, ya tengo identificados algunos de los teléfonos, así que trataremos de aguantar vara.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» micronegocio me esta acosando
» La gerente de Finsol me esta acosando !
» SEAR me esta acosando en mi trabajo
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: