¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de secorse ultimo aviso.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nike13
Novato
Novato
nike13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:04 pm

Hola buenas tardes, recibi una carta de este despacho donde me notifican q tengo un plazo de 24 horas para realizar el pago, si no daran procedimiento juridico para recuperar el adeudo. Está carta la entrego un mensajero pero no se si trabaja para este despacho.

Ya con anteriorida habia recibido cartas de este despacho la 1 me pedian a pagar 368.00 y q el pago total era de 400.00 los cuales no pague porque en su carta decia una cantidad y luego resulto q no eraesa cantidad, y la 2 carta me pedian a pagar 1.453.92 q porque ya me habian venido a ver mi solvencia ecomonica y q estaba en posibilidad de pagar esa cantidad y esta ultima q axabo de recibir me piden el misma cantidad y con el ultimatum. Gracias y esperando q me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:38 pm

Hola nike13


No mencionas el banco y tambien podrias indicar cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Volver arriba Ir abajo
nike13
Novato
Novato
nike13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:58 pm

El banco es santander y el monto es de 7.269.60 pero está cuenta ya tiene varios años y hasta hace 2 meses empesaron a llegar estas cartas de cobransa.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:59 pm

Recuerdas cuando fue el ultimo pago
Volver arriba Ir abajo
nike13
Novato
Novato
nike13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:13 pm


No de echo dejaron de llegar estados d cuenta desde hace más d 6 o 7 años. Y no recuerdo d cuanto era el monto en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:21 pm

Hola nike13

Citación :
6 o 7 años

Vaya tiene algo de tiempo, mira si antes no te demandaron ahora menos lo haran y por lo tanto no los pueden embargar.

Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual y cual es el monto, lo mas seguro es que ahora le pertenezca a SECORSE, que tambien pertenece a Santander, y solo pagaras el 10% del monto que debes ahora.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nike13
Novato
Novato
nike13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:45 pm

Lo q me da un poco de desconfiansa es q primero me pedian a pagar 368.00 y luego yo hable a sus oficinas y me dijeron q ellos tenian registrado el pago x 400.00 y en estas 2 últimas cartas me piden a pagar 1453. Como es qué de 368 se van a 1453.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:48 pm

Asi es, en ningun despacho se puede confiar sobre todo si no sabemos el monto actual y por eso debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de aparecer dicho monto.

y la mejor forma de negociar es por medio de correo electronico para dejar evidencia de la negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nike13
Novato
Novato
nike13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 8:47 am

Hola buenos dias. Q es un embargo precautorio y q va a ser promovido en mi contra, y cuando se efectua un embargo q es lo qué se llevan y para cubrir el mointo tatal de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:30 am

Hola nike13

te dejo la informacion de como se haria una demanda y el supuesto embargo precautorio.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Pero te repito en tu caso este tipo de embargo no procede por el tiempo que llevas de suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nike13
Novato
Novato
nike13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:12 am

Gracias. Ya revise mi historial crediticio y no aparece q le debo al banco, porqué despues de tanto tiempo empiezan a mandar estás cartas.
Volver arriba Ir abajo
nike13
Novato
Novato
nike13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:38 am

Leyendo la pagina qué me mandaste a qué se refieres de los muebles de su ordinario del deudo de su mujer y sus hijos no siendo de lujo, A q se refiere eso de lujo.

Y los ibros aparatos o intrumento q se dediquen al estudiode las profesiones liberales. Esto a q se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta de secorse ultimo aviso. Empty
MensajeTema: Re: Carta de secorse ultimo aviso.   Carta de secorse ultimo aviso. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:40 pm

Hola.

Se denomina bienes "de lujo" a cualquier bien que no sea necesario estrictamente, como el refrigerador, la estufa, etc...

Los televisores, computadoras, equipos de sonido, etc. Son considerados "de lujo" pues no son estrictamente necesarios para la vida diaria del demandado.

Los implementos de trabajo son todos aquellos que sean necesarios para la profesión o empleo del demandado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de secorse ultimo aviso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Bancomer Carta Aviso Ultimo requerimento de pago
» ULTIMO AVISO
» Ultimo aviso
» Último Aviso
» ultimo aviso urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: