¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Último Aviso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MillanJaz
Invitado
avatar



Último Aviso Empty
MensajeTema: Último Aviso   Último Aviso Icon_minitimeLun Abr 05, 2021 12:43 pm

ME LLEGO ESTA HOJA A MI DOMICILIO, PUEDO PREGUNTAR SI ES RELEVANTE O ES TOTALMENTE FALSO!??
Volver arriba Ir abajo
Mara10
Novato
Novato
Mara10


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Último Aviso Empty
MensajeTema: Re: Último Aviso   Último Aviso Icon_minitimeLun Abr 05, 2021 1:48 pm

Hola yo tengo una gran problema yo el año pasado tenía un negocio propio que levante con 3 créditos personales del banco 2 de HSBC y 1 de Bancomer más aparte tengo una deuda con Sanborns y una tarjeta de crédito vencida de Bancomer todo esto se hace 1 a lo y medio y ya no se que hacer me siento despertada ya hasta me he enfermado porque puse el domicilio de mi mamá y ahora llegan cartas de embargo y me llaman a todas horas?? Ya no se que hacer podrían ayudarme por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Último Aviso Empty
MensajeTema: Re: Último Aviso   Último Aviso Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 5:18 am

MillanJaz escribió:
ME LLEGO ESTA HOJA A MI DOMICILIO, PUEDO PREGUNTAR SI ES RELEVANTE O ES TOTALMENTE FALSO!??

No se ve tu hoja
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Último Aviso Empty
MensajeTema: Re: Último Aviso   Último Aviso Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 5:19 am

Mara10 escribió:
Hola yo tengo una gran problema yo el año pasado tenía un negocio propio que levante con 3 créditos personales del banco 2 de HSBC y 1 de Bancomer más aparte tengo una deuda con Sanborns y una tarjeta de crédito vencida de Bancomer todo esto se hace 1 a lo y medio y ya no se que hacer me siento despertada ya hasta me he enfermado porque puse el domicilio de mi mamá y ahora llegan cartas de embargo y me llaman a todas horas?? Ya no se que hacer podrían ayudarme por favor!!

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
 
Último Aviso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimo aviso
» ULTIMO AVISO
» ultimo aviso urgente
» Telcel ultimo aviso
» TERCER Y ULTIMO AVISO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: