¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito sin estado de cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlose_sm
Novato
Novato
carlose_sm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito sin estado de cuenta  Empty
MensajeTema: credito sin estado de cuenta    credito sin estado de cuenta  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:20 pm

Me ofrecieron una linea de credito por mi cuenta de nomina en santander la cual acepte realice varias disposiciones de efectivo de ese credito el ultimo de estos fue en febrero de 2012 . me estuvieron cobrando regularmente de mi cuenta de nomina $300.00 15nal pero ya no tengo esa cuenta de nomina pedi un estado de cuenta en la sucursal a la que pertenece esa cuenta y me la negaron.
¿como puedo saber si me estan descontando los abonos que ya pague?
¿como saber que no me sigan incrementando la deuda?
ya que el credito es a pagos fijos.

De antemano agradezco su atencion y su valioso conocimiento para resolver mis dudas y deudas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito sin estado de cuenta  Empty
MensajeTema: Re: credito sin estado de cuenta    credito sin estado de cuenta  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:46 pm

Hola.

Llama a la UNE del banco y ahí te podrán ayudar con esto.

Unidad de Atención Especializada de Santander:

Tels: 5563 4127, 5563 4150, 5563 4240, 5563 4249, 55 63 4262, LADA SIN COSTO 01 800 503 2855


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito sin estado de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado de cuenta de mi targeta de credito bbv
» No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros y como Valido mi status en el Buro de Credito
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: