¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fenix100589
Novato
Novato
fenix100589


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:44 pm

hola , hoy llego una carta de demanda donde dice que me van a pasar mi caso de cobranza a juridico que me van a embargar si no pago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:29 pm

Hola.

¿Pero y cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fenix100589
Novato
Novato
fenix100589


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: hola   le debo a banco azteca Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:43 pm

[quote="Angel™"]Hola.

Tengo 2semanas de atraso y la deduda total es de 17775. Me llego una carta d notificacion de previa demandahe tenido prpblemas de dinero y dicen q mi caso pasara de cobranza a cobro judicial q tengo 48hrs para pagarles o llegar a in acuerdo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:30 pm

Buenas noches,la semana pasada me llego una notificación de Muñoz (un despacho de cobranza) me decian que si en 48 horas no liquidaba (es una deuda algo grande) vendrían a hacer un "inventario" a la casa ( claro que no tienen derecho) El viernes se cumplieron las 48 horas y de ellos ni sus luces. ¿que quiero decir? Los de cobranza amenazan sin bases, a ver quién cae y asi, ellos ganan su comisión.

Por otro lado, ¿a quién le debes ? eso daria una mejor asesoria. De entrada dos semanas de atraso...algo me dice que el problema es con banco Azteca o Electra.

Cobro judicial...otra actividad que sólo el juzgado podría hacer por medio de un embargo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fenix100589
Novato
Novato
fenix100589


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:36 pm

Le debo a banco azteca he tratado de.pagarle si me atraso pago mañana quiero ir a pagar mi atraso para ponerme al corriente y cn mi tarjeta de banco azteca. Gracias por apoyo y amabilidad
Volver arriba Ir abajo
fenix100589
Novato
Novato
fenix100589


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:17 am

hola buenos dias gracias por su apoyo este es el documento que llego a mi ayer

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/812/imgcq.jpg/
Volver arriba Ir abajo
fenix100589
Novato
Novato
fenix100589


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:25 am

fenix100589 escribió:
hola buenos dias gracias por su apoyo este es el documento que llego a mi ayer

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/812/imgcq.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:27 pm

Hola.

No te preocupes, ese "papel" no vale nada legalmente. Es tan solo una medida intimidatoria más que usan estos cobradores ignorantes de la ley.

Llevas poco de atraso, de momento una demanda es muy poco probable.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fenix100589
Novato
Novato
fenix100589


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:33 pm

gracias angel hoy fui a pagar el atraso y adelante un pago , pedi un estado de cuenta lo que se debe sin intereses es 6,738 pero ya con todos los intereses que te suben mi saldo final es 17131 y de intereeses son 13,123pesos en un rato más escaneo el estado de cuenta para que me puedas asesorar y auxliar más de lo que ya me has ayudado muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a banco azteca
» le debo a banco azteca
» le debo a banco azteca
» le debo a banco azteca
» Debo con banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: