¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HEMBARGO AL AVAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARGARITA PIMENTEL PEREZ
Novato
Novato
MARGARITA PIMENTEL PEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

HEMBARGO AL AVAL  Empty
MensajeTema: HEMBARGO AL AVAL    HEMBARGO AL AVAL  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:06 pm

hola buenas tardes me vuelvo acomunicar con ustedes ya lo hice en otra ocacion pero todabia tengo el mismo problema ...
yo adquiri un vihiculo tsuru en la empresa autofin mexico tengo una deuda grande ya que vengo cangarndo con unas mensulidades atrasadas y intereses moratorios gastos de cobranza y demas gastos que ellos dicen que mi cuenta va acumulando por no estar al corriente de hecho me mandaron una copia de la demanda que me elabaoraron en el 2011 de una cantidadde $106.115.11 por lo tenia de saldo absoluto por la liquidacion de mi cuenta pero yo le sigo pagando y mi cuenta ya es de$35.9940.55 mas todos los gastos que segun ellos se me siguen acumulando pero lo que mas me preocupa que el termino del contrato que se hizo era para que terminara de pagar ahora en noviembre y me llego una notificacion de adeudo urgente con una copia de la demanda. y me menciona el lic:israel rios godoy que si no pago antes de termino de mi contrato va a venir y que ya tiene la orden de ambargo contra mi aval y le vendad si me preucupa y me desespera porque el sr: que es mi cuñado esta delicado de salud y apenas acaba de salir del hospital aparte de eso yo le menciona al lic: que nunca me he negado a pagar y que no umporta que me alargara el plazo que me de otros meses mas para poder salir de la deuda pero ql dice que si no mejor ala hora del embargo hagamos el combenio y no se que hacer porque no quiero afectar a otras personas se lo suplico diganme que hecer porfabor porfabor es urgente porque no me queda tiempo y yo no tengo el dinero para salir de la deuda si no como le comento a ellos ya se lo hubiera dado para no estar en este ploblema .....ayudenme porfabor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HEMBARGO AL AVAL  Empty
MensajeTema: Re: HEMBARGO AL AVAL    HEMBARGO AL AVAL  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:16 pm

Hola.

Un punto que no me queda claro es; ¿ya te demandaron?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HEMBARGO AL AVAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HEMBARGO AL AVAL
» Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa
» amenaza de hembargo autofin mexico
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: