¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HEMBARGO AL AVAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARGARITA PIMENTEL PEREZ
Novato
Novato
MARGARITA PIMENTEL PEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

HEMBARGO AL AVAL Empty
MensajeTema: HEMBARGO AL AVAL   HEMBARGO AL AVAL Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:44 pm

buenas tardes sobre el tema del hembargo al aval
ellos me comentan que esta una demanda desde que me empece a atrasar en la mensualidades desde el 2/06/2011 pero haci me lo estan haciendo saber cada vez que me hablan y ami aval pero me dicen que esta en proceso pero el lic me dice que ya le van a dar la orden de hembargo ami aval y que me a salir $11.300.000 aprox por los gastos me preocupa porq cada vez se me sube mas y si no tengo para ponerme al corriente menos para poder pagar todo loque estan incrementando y como ya le comente me mandaron una copia de la demanda con via ajecutiva mercantil si gusta le doy el numero de exp porque la empresa de autofin mexico trabaja los ejecutivos solo en mexico y lo que pasa es que todo es por via telefono porque le comento si vienen pero tambien comentan que todos los gastos lo tengo que cubrir yo espero me pueda ayudar y muchas gracias por toda la atencion y le suplico que porfabor me ayude
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HEMBARGO AL AVAL Empty
MensajeTema: Re: HEMBARGO AL AVAL   HEMBARGO AL AVAL Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:57 pm

Hola.

Por favor sigue tu caso en un mismo mensaje para evitar confusión:

https://www.defensadeldeudor.org/t37258-hembargo-al-aval#211563

En la parte inferior encontrarás el cuadro para que escribas y envíes el tus mensajes y respuestas.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HEMBARGO AL AVAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HEMBARGO AL AVAL
» Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa
» amenaza de hembargo autofin mexico
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: