¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irasema
Novato
Novato
Irasema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears Empty
MensajeTema: Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears   Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:51 am

Buen día
Solicito de su ayuda ya que me siento asustada, ya tengo mas de un año que no pago mi deuda, y me llego una carta de SELEG con un numero de expediente, el numero de cuenta, y ni monbe como demandada me ponen: Su conducta al obtener un credito y no pagarlo sera encuadrada y sancionada y tenemos elementos suficientes para demostrar que USTED cometio los siguientes Delitos.
-DELITO DE FRAUDE me ponen de 2 a 11 años de prision y de 200 a 1200 disas de multa CPDF Art.386
-DELITO INSOLVENCIA FRAUDULENTA EN PERJUICIO DE ACREEDORES me ponen de 6 meses a 4 años de prision de 50 a 300 dias de multa CPDF Art. 235
-DELITO DE OPERACIONS DE RECURSOS DE PROCEDENCIA ILICITA me ponen 5 a 15 años de prision de 1000 a 5000 dias de multa CPDF Art. 250.
El 1 de Octubre del 2012 enviaremos a ciertas instancias a un representante de esta firma de abogados a presentar denuncia en su contra, presumiendo SU AUTORIA Y PARTICIPACION, en los DELITOS mencionados anteriormerte, por el monte de $47,592. incluyendo mismas GASTOS Y COSTAS PROCESALES. Esto a pesar de que la suerte principal en disputa sea de $15,864.00
A partir del 25 Septiembre 2012 contara con 48hrs para solucionar estrajudicialmente lo que aqui mencionado y asi solicitar que se suspenda, el inicio de investigaciones y ejecuciones penales.
ESTAS EJECUCIONES PENALES en cas de ser investigadas y si se encuentran elemento para justificar el ilicito penal, en contra de SEARS OPERADORA DE MEXICO, ponen mi nombre, podria incluso llegar a se puesto a disposicion de las autoridades A LAS QUE ALCANCE SU SITUACION en calidad de presentado.
LOS DATOS RELEVANTES EN SU EXPEDIENTE
HOY DEBE $15,864.00
PAGUE SOLO $10,312
FECHA LIMITE DE PAGO: 28 SEPTIEMBRE 2012
Lic. Jonatan Castillo Hernandez
DEPARTAMENTO DE PREVENCION DE FRAUDES

Esta en hoja con bordes punteadas la mitas de gris y blanco y con el logo de SELEG pero no tiene firma.
POR FAVOR ASESORENME, YA QUE AHORA NO CUENTO CON DINERO PARA SOLVENTAR ESTA DEUDA,

Sin mas agradezco su atencion y su apoyo para gente como nosotros. Mil Gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears   Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:56 am

Hola Irasema

Sabes que quien denuncia tiene la obligacion de pronbar lo dicho y es imposibel que demuestren estos presuentos delitos, asi que son puras amenazas sin fundamento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Irasema
Novato
Novato
Irasema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears   Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:02 am

Quiere Decir que no pueden hacer ninguna ejecución de Demanda y no pueden ejecutar embargo? a pesar de que me ponen fecha.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears   Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:41 am

Hola Irasema

El acreedor tiene todo el derecho a demandar el pago pero como todo proceso legal lleva sus tiempos y sus formas y no es a capricho de ellos.

Quien te diga que tal dia te embargan te esta mintiendo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON FINANCIERAS
» asustada porfavor....ayuda!!
» estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!
» duda urgente
» estoy muy asustada, por favor ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: