¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda urgente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:51 am

Buenas Tardes

Una pregunta, el día de hoy me llegó un mensaje a mi celular diciendome lo siguiente:

"se le notifica trámite de embargo por la NEGLIGENCIA con la cia. CREDITO SI Procedimiento se acredita el dia 12 septiembre nos presentamos en su domicilio a realizar el señalamiento de bienes segun clausulas de contrato y pagaré. Dudas, aclaraciones y convenios con Lic. Sofía Talamante."


Esto es real, se puede de esta manera!!!... estoy asustada porfavor orientenme,... yo de no pagarles a ellos tengo como 5 o 6 meses.. y mi deuda según ellos es por 16,000 pesos.... yo quiero pagar pero en este momento se me complican las cosas y no puedo hacerlo.. que puedo hacer..


Gracias
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:24 pm

por favor que alguien me responda, ..... Lic. Angel... que puedo hacer?...................
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:38 pm

Solo recuerdanos a quien le debes, cuanto y desde cuando fue el ultimo pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:44 pm

le debo a crédito sí, según yo les debo como 10,500 y ellos dicen que 16,000, y dejé de pagar a principios de este mes.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 5:30 pm

Hola andrealopez

Es muy pronto para pensar en una demanda, ademas como todo proceso lleva sus tiempos y sus formas y cuando alguien te mencione que tal dia te embargo te esta mintiendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 6:19 pm

muchas gracias por su respuesta.. pero eso de que te manden un mensaje al celular diciéndote eso, se puede tomar como real?.. es correcto de esa manera?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:13 am

Las Demandas Reales no se avisan.

Lee e informate en el siguiente tema: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:59 am

ok. pero, si en caso que lleguen a ir al domicilio, yo ya no vivo ahí, además la casa es de mis padres, y ahi no hay nada a mi nombre es más ni tengo nada de bienes a mi nombre.. pueden entrar? o pueden ambargar la casa de mis papás?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:25 pm

Depende, ¿vives ahí?

Si vives ahí la respuesta es: Sí Pues ante la ley se presume que los bienes que se encuentran en el domicilio del demandado son de su propiedad. Por eso es importante presentar las facturas de esos bienes para demostrar la propiedad de un tercero.

Si no vives ahí entonces es: No Pues las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.

Pero OJO, no creas que van a creer en la palabra de los que salgan a responder, van a preguntar con vecinos y comercios cercanos para saber si en verdad vive ahí el demandado o no.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:47 pm

ha ok. perfecto.. usted cree que por deber 10,500 pesos pero segun ello debo 16000 mil pesos, y que con 8000 liquido la cuenta, yo se que sí, pero cree que es muy probable que me demanden si no tengo ni el año que me atrasé con los pagos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:49 pm

Por el tipo de acreedor, es poco probable (más no imposible).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:53 pm

ok. muchas gracias por su asesoria, me ha servido de mucho, y ya he estado más tranquila, .... una pregunta más.... si le debo a FAMSA como segun ellos 8000 tambien es poco probable que me demanden...?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:01 pm

Acá te dejo el perfil de los diferentes acreedores. Checalo para que veas tu nivel de riesgo general: Perfil de acreedores


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:18 pm

muchas gracias me sirvio de mucho... se lo agradezco....
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:14 am

Estoy super asustada, porfavor , que alguien me ayude.....


Ahorita me acaba de llegar otro mensaje a mi celular diciendome o mas bien recordandome que mañana pasan a casa de mis papas para la visita que me habian mensionado.. porfavor.. que puedo hacer.....


Haaaa cheque lo del perfil de acreedores pero les faltó incluir a CRÉDITO SI...
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda urgente Empty
MensajeTema: ayuda asustada por mensaje en mi celular   duda urgente Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 4:33 pm

andrealopez escribió:
Estoy super asustada, porfavor , que alguien me ayude.....


Ahorita me acaba de llegar otro mensaje a mi celular diciendome o mas bien recordandome que mañana pasan a casa de mis papas para la visita que me habian mensionado.. porfavor.. que puedo hacer.....


Haaaa cheque lo del perfil de acreedores pero les faltó incluir a CRÉDITO SI...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

duda urgente Empty
MensajeTema: Re: duda urgente   duda urgente Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:18 pm

Buenas Noches.Eso del señalamiento de bienes...suena a embargo ¿y sabes que? El único que tiene la facultad de embargar es el juzgado, nadie más. Y además, un embargo real no se avisa, menos por algo tan informal como un mensaje de texto, no simplemente se presentarian en tu domicilio ( sin decir ni "agua va") y procederian, claro, si no hay nadie, entonces sí, te dejan un aviso de en que dia volveran y tienen la autoridad para decirte que ahí tienes que estar ( claro, hablo del juzgado, no de un despacho de cobranza, esos ninguna autoridad tienen, aunque presuman de lo contrario). Eso seria justicia por mano propia y no, el articulo 17 constitucional no lo permite.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» Duda urgente
» Regresar casa de infonavit
» duda urgente
» duda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: