¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crisme
Medio
Medio
crisme


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Duda urgente Empty
MensajeTema: Duda urgente   Duda urgente Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 2:02 pm

Una duda te pueden llamar de la procuraduría general de justicia del estado por algún adeudo, hoy llamaron a mi Cel anterior mi hermana contesto y dijeron que me buscaban de la procu y revisamos la lista de llamadas y el teléfono si es de ahí. Me tiene inquieta porque no tengo dinero para poder liquidar mis deudas en este momento
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente   Duda urgente Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 10:31 pm

Hola,

jajajaja claro que no. Esos son cobradores que buscan asustarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crisme
Medio
Medio
crisme


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente   Duda urgente Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 10:32 pm

Aunque realmente sea el número de la
Procuraduría ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente   Duda urgente Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 2:24 am

¿Cómo sabes que ese es el número de la procuraduría? Además, las notificaciones judiciales no se hacen por teléfono, sino de forma personal y directa con la parte demandada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crisme
Medio
Medio
crisme


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente   Duda urgente Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 6:18 am

Porque buscamos el número en la página de la procuraduría y es el mismo que se registró cuando hicieron la llamada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente   Duda urgente Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 1:45 pm

Aún así mo habría problema. Ya que esas llamadas no son de ninguna forma notificaciones judiciales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» duda urgente
» DUDA URGENTE
» DUDA URGENTE
» DUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: