¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con CFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mmachado
Novato
Novato
mmachado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con CFE Empty
MensajeTema: Problema con CFE   Problema con CFE Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:56 pm

Hola, en mi domicilio existen dos cuentas con la CFE en una de ellas esta endeudada como con 5mil pesos, llegaron a mi domicilio unas personas en carros particulares de un despacho que según ellos esta contratado por la CFE y quieren cortar la luz de el medidor que no tiene deudas, me dicen que como las dos cuentas están en el mismo predio pueden cortar la luz de todos los medidores que se encuentren en ese domicilio, yo quisiera saber si eso es cierto, y en caso de que lo fuera ¿puede un empleado de un despacho cortarme la luz? ¿no tendría que se la misma CFE la que me la cortara? de antemano gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con CFE Empty
MensajeTema: Re: Problema con CFE   Problema con CFE Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:59 pm

Hola.

Solamente personal plenamente identificado y en vehículos oficiales de la CFE pueden realizar el corte del suministro de electricidad.

Acude a la CFE más próxima y reporta estas irregularidades.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mmachado
Novato
Novato
mmachado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con CFE Empty
MensajeTema: Re: Problema con CFE   Problema con CFE Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 6:18 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Solamente personal plenamente identificado y en vehículos oficiales de la CFE pueden realizar el corte del suministro de electricidad.

Acude a la CFE más próxima y reporta estas irregularidades.

Muchas gracias por la pronta respuesta :). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» problema de sky
» problema con C&A
» problema con came

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: