¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hsbc

Ir abajo 
+4
Lesly
hadesdigital
Administrador General
ROSA CARMINA ROGEL ORTIZ
8 participantes
AutorMensaje
ROSA CARMINA ROGEL ORTIZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:47 pm

hola saludos a todos espero me puedan contestar y resolver algunas dudas
debo en hsbc y no he pagado en dos meses y ya saben llamadas cada media hora ahorita es del departamento de cobranza del mismo banco, pero ya me han amenazado que me van a pasar a otra instancia y que el banco me va a reclamar todo el pago en una sola exhibicion y que para mi tarjeta no hay reestructura yo lo que mas quiero es pagar pero no puedo pagar un minimo como ellos quieren de 4,000 y seguir igual no tengo bienes, ni auto trabajo en un ciber que esta a nombre de mi hijo la casa donde vivimos tambien esta a nombre de el, mis hijas estan preocupadas por tantas llamadas y amenazas la mayor quiere dejar su carrera y ponerse a trabajar para ayudarme a pagar pero le falta un año para terminar, como dije yo quiero pagar pero algo que este en mis posibilidades se que tendremos que aguantar un viacrusis de llamadas pero que al final podre pagar ya sea ahorrando y juntando para un arreglo o una reestructura si estoy en lo correcto hagamelo saber y si no es asi y puedo correr el riesgo no se de hasta ir a la carcel tambien digamelo, yo soy madre soltera soy lo unico que mis hijos tienen y no los quiero ver preocupados ayudeme por favor gracias de antemano y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:05 pm

Hola Rosa.
Estas en lo correcto: Ahorra, ahorra y ahorra y al final, negocia tu liquidacion con el acreedor directamenente.

Y NO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, te pueden meter a la Carcel por deudas de caracter civil.

Por el momento, lo mas importante sera estabilizar tu economia antes que nada, asi que suspende los pagos a los bancos TOTALMENTE (por ahora).

Por lo demas, no te preocupes por el momento (todo a su tiempo).

Es muy importante, que leas detenidamente las guias del foro:


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

En estas, encontraras toda la info. que requieres para poder enfrentar tu situacion de la mejor manera.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos al pendiente.

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hadesdigital
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:23 pm

Hola Rosa:

Yo también diría que por ningún motivo dejarás que tu hija la mayor se salga de estudiar para ponerse a trabajar, dile que mejor termine su carrera y que después se ponga a trabajar.

Cómo dice el ángel guardían de ésta página, ahorra, ahorra y ahorra y al final negocia directamente con el acreedor.
Volver arriba Ir abajo
ROSA CARMINA ROGEL ORTIZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:30 pm

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA ESO VOY A HACER Y GRACIAS POR EXISTIR SALUDOS A TODOS EN EL FORO
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:29 pm

hola, Rosa

No te atormentes aqui podras leer los casos y ver que tienen solucion, ya que lo que queremos es pagar y desde luego a ninguno nos gustria estar pasando por esta situacion, todo tiene solucion y en nuestras manos esta solo que aveces necesitamos darnos una manita porque no la encontramos.

Angel me ha despejado mis dudas y estoy agradecida, y no tengas miedo que ese es el peor enemigo de uno.

Por cierto un detalle que me acorde, a mi me estuvieron llamando de un banco o despacho no se, el caso era porque fui referencia de un familiar y me dijeron que yo les tendria que pagar la deuda porque me habian puesto como referencia y a la otra persona no la localizaban y que yo le tenia que localizar y darle el mensaje total que ellos me ivan a seguir molestando fue lo que dijeron, y por supuesto que les dije que no que hicieran su trabajo porque a mi no me pagaban para andar de mandadero o que en su defecto
ellos lo enviaran al domicilio de esa persona y estuvieran las 24 horas y por ultimo les dije que les colgaria el telefono si seguian molestando, pues se cansaron y dejaron de hacerlo.

Lo comento porque por ahi veras cuando leas la informacion que dice Angel.

Saludos y adelante
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:16 pm

Hola

No se si sea conveniente hacerlo pero ahora es muy facil cambiar el numero telefonico y que quede registrado como privado, yo asi lo hice y en un instante se acabaron las tormetosas llamadas.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:20 am

Hola

Yo tambien tenia un ciber porque ya nadie me da trabajo tengo 49 años, mi deuda ha crecido muchisimo, un dia tome la decision de dejar de pagar porque simplemente ya no podia, cerre el negocio porque ya no me daba mas que para los gastos imaginate sin negocio, sin trabajo y con deudas... pues pase una crisis muy dura y no queria recibir las llamadas atosigantes ni que molestaran a mi familia y tome la decision de cambiar mi numero de telefono por un numero privado, como dice JVE2008 no se si sera conveniente pero lo hice por la tranquilidad de mi familia, yo no le temo a nadie de frente o por telefono pero a mi familia nadie me la va a molestar, Ah y mis hijos siguen estudiando, Recuerda una cosa y guiate por ella LA FAMILIA ES PRIMERO, Animo y adelante
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:47 am

HOLA ROSA

SALUDOS DESDE MONTERREY

ASI ES MUJER...USTED NO SE ME AWITE ( como decimos en el norte ) USTED COMO DICE EL BUEN ANGEL Y TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI...AGUANTA LA VARA...AHORRA, AHORRA, ESTABILIZATE, AHORRA, ESTABILIZATE!!..PRIMERO TU!!!
PORQUE....COMO QUIEREN QUE PAGUES SI NO TIENES INGRESOS??

COMO QUIERES TOMAR UNA CHELA EN EL DESIERTO QUE NO HAY BARES??

COMO QUIERES QUE CORRAS, CUANDO AUN NO TE LEVANTAS DEL TROPEZON Y QUE AUN SIGUES LASTIMADO?

Primero estabilizate...ahorra..mira..yo en lo personal es lo que estoy siguiendo, y creo si no pasa otra cosa..y primeramente Dios...PODRE PAGAR LA RENTA A TIEMPO EL OTRO MES!!

UN GRAN AUGURIO PARA UN SERVIDOR!

Y MIRA...HABEMOS GENTE QUE:

SE NOS QUEMA EL TAXI EN PLENA AVENIDA PINO SUAREZ ( DE LAS MAS FAMOSAS EN MTY )

NOS DAN UN CHOQUE POR ATRAS

EN EL CIBERCAFE SE HIZO UN DESPAPAYE QUE TUVE QUE CERRAR DOS DIAS

Y AUN ASI DIGO...POS LO VEREMOS COMO UN RETO..NO COMO UN PROBLEMA

ANIMO MUJER!!!!!
ANIMO!!!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:53 am

hi HOLA ROSA, YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY SIMILAR A LA TUYA Y CON EL MISMO BANCO, VAMOS A SEGUIR ADELANTE, APOYANDONOS, Y SI PUEDES COLOCA UN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y NO LES CONTESTES EL TELEFONO, PRIMERO ESTA LA FAMILIA Y POR NADA DEL MUNDO PERMITAS QUE TU HIJA DEJE DE ESTUDIAR, YA QUE LA EDUCACION ES LA UNICA HERENCIA QUE LE PODEMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda con hsbc
» Deudas con Banamex y Santander
» Deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: