¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago tarjeta y credito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hotdog
Novato
Novato
hotdog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pago tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: pago tarjeta y credito personal   pago tarjeta y credito personal Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:56 pm

Hola

Estoy en serios problemas economicos.
He sido por muchos años un cliente sumamente responsable en mis pagos a los bancos por sus servicios.
En estos momentos estoy pasando por vacas muy flacas y no puedo pagar mas el minimo de las tarjetas.
Tengo en una un prestamos personal el cual me esta matando ( debo ciento y tantos ) y en tarjeta debo 40 mil.
Ya contacte al banco explicando mi situacion , constataron que he sido un cliente responsable haciendo mis pagos a tiempo y su respuesta fue que no pueden negociar los pagos y me recomendo un ejecutivo no pagar y negociar mas adelante el pago total de la deuda.

Es increible que uno tenga que llegar hasta este punto para poder negociar un pago el cual no me niego pero que por ahora no me es posible hacerlo ..

Que me recomiendan hacer ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta y credito personal   pago tarjeta y credito personal Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:59 pm

Hola.

Increíble, pero cierto. Así se manejan los bancos.

Lee nuestra Guía del Deudor para que hagas a un lado esta desinformación que tanto te afecta: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotdog
Novato
Novato
hotdog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pago tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta y credito personal   pago tarjeta y credito personal Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:42 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Increíble, pero cierto. Así se manejan los bancos.

Lee nuestra Guía del Deudor para que hagas a un lado esta desinformación que tanto te afecta: Clic aquí

Hola de nueva cuenta.


Muchas gracias por tu rapida respuesta, quiero afiliarme a esta organizacion, que pasos debo seguir.
Pregunta , lei lo que me recomendaste y me llamo la atencion lo de la quita.
Porque razon al momento de acercarme al banco no me ofrecieron esta opcion?
Si de todas maneras vas a pasar al buro de credito que es lo mejor?
A sus afiliados les ayudan a negociar la quita?

Muchas gracias de nueva cuenta



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Re: pago tarjeta y credito personal   pago tarjeta y credito personal Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:34 pm

Hola.

Para que podamos valorar tu caso y ver si es apto para afiliación debes enviar tu solicitud: Clic aquí

Los bancos nunca ofrecen esta opción salvo cuando el deudor lleva ya varios meses sin pagar (y a veces ni así).

Lo mejor es la Quita para casos cómo el tuyo.

Sí. A nuestros afiliados les ayudamos con todo esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago tarjeta y credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUSPENSION DE PAGO DE CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» pago credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: