¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angpel
Novato
Novato
angpel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Acoso Empty
MensajeTema: Acoso   Acoso Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:38 am

Hola el dia de ayer17 sep se vencio mi pago con credito Familiar, el dia 14 llame para solicitar me pudieran esperar con el al dia me tomaron los datos, ayer en la tarde me habla la gerente de la sucursal para exiguir el pago y le explico que no me sera posible si no hasta la fecha que les esto diciendo, me dice que tengo que conseguir el dinero, me amenaza que tiene grabada la llamada y que la va a utilizar en mi contra como negativa de pago, entre otras cosas groceras y agresivas. el dia de hoy empezaron a llamar a mis referencias y me vuelvo a comunicar con ellos y me dicen que las llamadas van a continuar hasta que pague y que seguiran llamando a las referencias.
cabe mencionar que no les debo ningun mes atrazado y solo les estoy pidiendo 10 dias de tolerancia.

que hago

Gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Acoso Empty
MensajeTema: Re: Acoso   Acoso Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:41 pm

Hola angpel

Pues que se esperen, lo tienen que hacer y ya no contestes mas el teléfono y pide a tus referencias que no lo hagan, ellos son referencia y no avales, de cualquier forma te cobrarán intereses de la parte que no depositas y aún soportar sus amenazas y grocerias pues no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso
» Acoso
» Acoso por PCJ
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» ACOSO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: