¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JackieCerezo
Novato
Novato
JackieCerezo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso Empty
MensajeTema: Acoso   Acoso Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:17 pm

Hola mi nombre es Jacqueline debo a una empresa de prestamo familiar 13.750.00 me he atraso en 3 quincenas, mi negocio va muy mal vivo aqui en Morelos, y la situacion esta dificil no me niego a pagar pero no alcanzo a cubrir la cantidad para pagarla, vienen a mi negocio y se ponen muy pesados que puedo hacer para que no me esten molestando en mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Acoso Empty
MensajeTema: Re: Acoso   Acoso Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 4:30 pm

No hay ley que detenga la cobranza extrajudicial porque el acreedor esta en su derecho de recuperar su dinero.

Lo puedes acudir es a la CONDUSEF y meter una queja en caso de que los cobradores hagan mal su trabajo, cobrandote con prepotencia o malos tratos. Pueden ir a cobrarte pero con etica profesional y educacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso
» Deuda a Ediciones Culturales
» Acoso
» queja vs CONSORCIO JURIDICO
» acoso C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: