¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celina Rivera
Novato
Novato
Celina Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT Empty
MensajeTema: ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT   ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:13 pm

ESTOY ATRAZADA CON MIS PAGOS.

A) ME DEMANDARON POR PARTE DE UN DESPACHO EXTERNO DE INFONAVIT
B) SE FIRMO UN CONVENIO JUDICIAL FRENTE A UN JUEZ
C) ESTUVE PAGANDO Y LUEGO TUVE UNA RELACION LABORAN NORMAL
D) PERDI EL EMPLEO Y ME ATRSE CON PAGOS (12)
E) ME VOLVIERON A SOLICITAR LOS PAGOS OMISOS
E) LA DEMANDA CADUCO
H) ACTUALMENTE TENGO RELACION LABORAL Y ME DESCUENTAN VIA NOMINA
G) MIS ESTADOS DE CUENTA DE INFONAVIT DICEN QUE ESTOY NUEVAMENTE DEMANDADO POR LOS OMISOS ANTERIORES
I) GANO$3000.00 PESOS MENSUALES Y ME DESCUENTAN 1972.98 PESOS PARA EL PAGO DE LA CASA ES DECIR SOLO ME QUEDAN $1,100.00 MENSUALES, Y ME EXIGEN PAGUE LOS $ 24,000.00 PESOS ATRAZADOS EN 15 DIAS. POR FAVOR ORIENTENME QUE DEBO HACER ESTOY MUY DESESPERADA. GRACIAS.......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT   ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:35 pm

Hola.

Lo primero es: contrata un buen abogado y contesta la demanda. Al haber fallado con el convenio judicial anterior ya no te quedan muchas más opciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT   ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:15 pm

Celina,

La realidad es que ya no te quedan muchas opciones más que regresar la casa.

Podrías contratar un abogado, pero como tus ingresos son bien limitados va a ser algo difícil que puedas pagar por sus honorarios.

Por favor lee la información de esta liga para que veas que opciones tienes

http://www.elpesonuestro.com/2012/07/16/3-soluciones-para-credito-infonavit/

Volver arriba Ir abajo
sweetfever13
Informado
Informado
sweetfever13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT   ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 8:12 pm

En el caso del INFONAVIT, si de plano ya no puedes pagar ni tienes manera de conseguir los 24,000 MXN, es posible que judicialmente pierdas tu casa. Sin embargo, los juicios son tardados y caros para el INFONAVIT. Si contestas la demanda, puedes alargar el juicio. Por tanto, la opcion seria contestar la demanda, dejar de pagar, y ahorrar ese dinero para que compres algun terrenito y puedas ir construyendo. Luego, una vez que te desalojen, tendrias al menos un lugar a donde irte.
Volver arriba Ir abajo
 
ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atrazo en pagos
» Atrazo en pagos de un autofinanciamiento
» pagos de atrazo en banco azteca
» Atrazo en pago de INFONAVIT
» atrazo de infonavit d 2 mes x convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: