¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOSE QUE HACER???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ali
Medio
Medio
ali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

NOSE QUE HACER??? Empty
MensajeTema: NOSE QUE HACER???   NOSE QUE HACER??? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:10 pm

:ohoh: HOLA QUE TAL SOY BUEVA EN ESTE FORO Y COMO CUCHAS PERSONAS PUES TENGO DEUDAS, TENGO DOS CON HSBC Y CON BANCOMER ,HACE DOS MESES ME ACERQUE A LOS BANCOS PARA EXPLICARLES MI SITUACION DE QUE LES QUERIA PAGAR PERO NO CON INTERESES, PERO ME COMENTARON QUE COMO ERA UNA PERSONA QUE SIEMPRE PAGABA PUES NO ME PODIAN AYUDAR, ENTONVES PUES DEJE DE PAGARLES Y AHORA ES UN UNA BOMBA DE LLAMADAS TELEFONICAS DE QUE YA PAGE, EN EL CASO DE BANCOMER COMO NO PAGE SOLITOS HGICIERON UN PLAN DE PAGOS A 6 AÑOS COPN MENSUALIDAD DE 5000 PESOS CLARO QUE SIN MI CONSENTIMIENTO Y PUES LA VERDAD NO TENGO PARA PAGARLES ESACANTIDAD, PERO AHORA NO SE QUE VAYA A PASAR YA ME LLEGO UNA CARTA DE UN BUFET DE HSBC QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS Y UN TELEGRAMA DE BANCOMER DE QUE PAGE URGENTE O COMENZARAN LEGALMENTE Y PUES LA VERDAD SI ME DA MIEDITO, ESPERO USTEDES ME PUEDAN AYUDAR EN ESTA SITUACION. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOSE QUE HACER??? Empty
MensajeTema: Re: NOSE QUE HACER???   NOSE QUE HACER??? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:24 pm

Hola Ali. Bienvenida.


Antes que nada: calma... Tu problema tiene fácil solución.

Sin importar las amenazas, acoso, y presiones por parte de los bancos, estos ANTES DE INICIAR CUALQUIER TIPO DE JUICIO EN CONTRA TUYA, PRIMERO TRATARAN DE LLEGAR A UN ARREGLO CONTIGO. Así que calma!

Como dije antes: Tu situación tiene muy fácil solución:

Primero que nada, suspende de forma TOTAL los pagos (de forma temporal) esto con el fin de que estabilices tu economia, después, comienza un plan de ahorros para poder juntar un dinero y con este, negociar con los bancos.

Por favor, lee las guías de este foro, en ellas encontraras mucha info. que te será de gran utilidad.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PD: Por cierto, la "reestructura" unilateral por parte de Bancomer? Ignorala! Ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ali
Medio
Medio
ali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

NOSE QUE HACER??? Empty
MensajeTema: Re: NOSE QUE HACER???   NOSE QUE HACER??? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:20 pm

gracias angel de verdad me calma el encontrarlos ya que acabo de enterarme que estoy esperando bb y quiero estar lo mas tranquila posible, de hecho tengo un dinerito ahorrado pero no se a donde ir para negociar con los bancos o cuanto tiempo es el aconsegable a esperar para que pueda haber una negociación, gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
NOSE QUE HACER???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nose que hacer
» Nose que hacer!!!
» NOSE QUE HACER CON TELCEL
» Ayuda porfavor nose que hacer
» tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: