¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
poncho1228
Novato
Novato
poncho1228


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Empty
MensajeTema: Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años   Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:51 pm

tengo un adeudo con banco azteca, quiero pagar pero me exigen cantidades muy fuertes, quiero saber si tengo derecho a solicitar el porque incremento demasiado la cuenta, aparte el despacho que realiza el requerimiento del adeudo solo hace por teléfono y envían hojas sin valides judicial amenazando q procederán a embargar de inmediato. ¿Que puedo hacer para llegar a un acuerdo sin ser victima de abuso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años   Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:56 pm

Hola poncho1228

Citación :
Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años

como has de saber no pueden embargar un domicilio donde actualmente no es tu residencia legal.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con el area de cobranza de BA, ignora los cobradores de quinta que solo te amenazan, y ofrece liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de BA.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=azteca

Saludos
Volver arriba Ir abajo
poncho1228
Novato
Novato
poncho1228


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años   Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:07 pm

Hola gracias por la respuesta creanme que me tranquilice mucho, la cuestion ahora es que sigun molestando demaciado en el domicilio mencionado anteriormente ¿existe alguna forma para evitar que dejen de molestar en ese domicilio? Es que la dueña es una señora de mas de 80 años y se espanta con eso de que quieren embargar, ana de sus nietas levanto una denuncia ante la CONDUSEF, ¿esa es una posible solucion?
Volver arriba Ir abajo
poncho1228
Novato
Novato
poncho1228


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Empty
MensajeTema: cobadores   Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:32 pm

poncho1228 escribió:
Hola gracias por la respuesta creanme que me tranquilice mucho, la cuestion ahora es que sigun molestando demaciado en el domicilio mencionado anteriormente ¿existe alguna forma para evitar que dejen de molestar en ese domicilio? Es que la dueña es una señora de mas de 80 años y se espanta con eso de que quieren embargar, ana de sus nietas levanto una denuncia ante la CONDUSEF, ¿esa es una posible solucion?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años   Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:20 am

Buenos días poncho1228

Lo malo es que si son amenazas e insultos eso no esta tipificado como delito y legalmente no se puede hacer mucho. Hablen con la persona que habita esa casa y déjenle bien en claro que a ella no le pueden hacer nada en absoluto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿pueden embargar un domicilio donde ya no vivo?
» Amenazan con embargar en domicilio donde ya no vive el deudor
» RECIBO SMS DE PROVIDENT PARA EMBARGAR UN DOMICILIO DONDE NO VIVO
» Pueden embargar el domicilio donde vivo?, si es de mi madre, pero no tiene escrituras
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: