¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARCEL POR FRAUDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alvam86
Novato
Novato
alvam86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARCEL POR FRAUDE Empty
MensajeTema: CARCEL POR FRAUDE   CARCEL POR FRAUDE Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:55 pm

Hola buenas tardes.
Ase ya varios meses unas personas me encargaron unos aparatos electronicos y computadoras , dandome un anticipo minimo de alrededor de 5000.00 MX desgraciadamente mis provedores nunca me mandaron estos aparatos y ya jamas los pude localizar . el problema es que yo a las personas que se los iva a vender les di una copia de mi credencial y una racibo donde ellos me firmaron que me estaban entregando a mi el anticipo por la cantidad comentada mas yo no firme ningun papel solo ellos firmaron que a mi me entregaban esa cantidad como anticipo. yo me quede sin trabaajo y desde hace meces no e podido devolverles el anticipo y me quieren demandar por fraude. la pregunta es con el recibo que ellos firmaron donde me entregaban la el anticipo y la copia de mi credencial pueden demandarme por fraude y dos yo les e dado largas de que les entreagare los aparatos pero no e podido comprarlos y ellos ien las comvesaciones de face y mensajes de texto donde les digo que tal dia se los llevo y no vio por que no e podido comprar los paratos ni tengo el dinero para darcelos... me puden demandar si no hay nada que yo les aya firmado y con el papel que llos me firmaron a mi y la credencial mia puede proceder la demanda e ir a la carcel. saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARCEL POR FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: CARCEL POR FRAUDE   CARCEL POR FRAUDE Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:16 pm

Hola.

Dudo que por $5000.00 les resulte realmente conveniente presentar una denuncia en tu contra por fraude, lo más seguro es que lo hagan por abuso de confianza. Lo mejor es que intentes llegar a un arreglo o sino es probable que requieras un abogado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alvam86
Novato
Novato
alvam86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARCEL POR FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: CARCEL POR FRAUDE   CARCEL POR FRAUDE Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 10:34 pm

Gracias pero si meten la demanda por abuzo de confianza o fraude esto me puede llevar a la carcel. aparte como comento yo no les firme nada solo tienen un papel echo a computadora como tipo cotizacion donde ellos me firmaron que me entregaban la cantidad ... esto me puede llevar a la carcel o no gracias
Volver arriba Ir abajo
 
CARCEL POR FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN METER A LA CARCEL POR FRAUDE
» Carcel por no pagar
» Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto fraude
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» Ahí sí hay cárcel?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: