¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JAARC24001
Novato
Novato
JAARC24001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:31 pm

hola, acabo de recibir una llamada de Sertec y no puedo pagar la cantidad que me dicen que pague y mucho menos en el plazo que me piden. Que puedo hacer? debo cerca de 60 mil pesos y no se como hacerle. Me pidieron que mandara una carta redactada por mi indicando el convenio que deseo tomar, cualquiera de las dos opciones que me dieron. Que puedo hacer? me dijeron que pasarian mi cuenta a otro lado e irian a pedir el dinero a mi casa o a mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:52 pm

Hola JAARC24001

Lo que debes hacer es conocer la realidad de las cosas y asi entenderas como se deben de manejar a estos despachos mentirosos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAARC24001
Novato
Novato
JAARC24001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:56 pm

Que debo hacer con la llamada que me hicieron entonces? crees que sea prudente enviar la carta que me pidieron ? y firmada por mi aceptando y buscar como loco la cantidad que me estan pidiendo ?

No se que hacer... hablan a mi trabajo, a mi celular y no se como puedo hacerle. Se portan muy tajantes y un poco agresivos al hablar. Estuve practicamente hablando una hora hace un rato.

Muchas gracias por tu ayuda y consejo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:23 pm

Hola JAARC24001

NO, lo que debes hacer es leer y leer sobre todo como se comportan los despachos.

Para solucinoar esto primero debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda y se ajuste a tu ahorro, tambien debes de leer como hacer una negociacion exitosa.

Recuerda las despachos se basan en las amenazas e intimidacion pero ellos no tienen poder legal por lo tanto no te pueden hacer nada, es mas velos como lo que son simples mensajeros entre el banco y tu.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAARC24001
Novato
Novato
JAARC24001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:31 pm

Muchas gracias por lo que me dices y leere lo mas que pueda. SAbes que la persona que me hablo se la paso diciendome que el banco esto y el banco aquello y quiere cortar compleamente la relacion conmigo. Tengo 8 quincenas de pago vencidos y mi adeudo esta en 75mil pesos. Deje de pagar por situaciones de salud y hoy en dia dice la persona que el banco cancelo mi cuenta y no hay otra manera mas que aceptar el pago total de los 75 mil.. y despues de mucho alegar me dijo que si pagaba 42 a fin de mes se liquidaba la cuenta. Pero ni por error tengo ese dinero. Y me dicen que si no pago esa cantida mi caso pasara a otra area mas pesada y segun irian a cobrar a mi domilicilio o al trabajo. Estoy un poco asustado porque estuve realizando mis pagos anteroirmente y por las cuestiones de salud deje de hacerlo.
No habia estado contestando las llamadas ni de mi trabajo y las dem i celular pero hoy que me hablaaron al trabajo asi de que he estado hablando todo el dia y cosas asi me dijo.

Solo quiero tratar de tener la mejor alternativa para mi :(
Volver arriba Ir abajo
JAARC24001
Novato
Novato
JAARC24001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:33 am

Hoy se supone que tengo que mandar la carta redactada por mi ... Creen que es conveniente que lo haga? que debo hacer ? =/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:15 am

No debes de mandar nada sobre todo si desconoces que uso le van a dar a dicha carta.

La estrategia es sencilla ahorrar, esperar una opcion que se adapte a tu ahorro, pedir carta convenio, verificar la veracidad de la deuda y liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAARC24001
Novato
Novato
JAARC24001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:20 am

Hare eso... Sinceramente tengo algo de miedo de que quieran hacer un embargo o algo asi... en realidad no tengo nada a mi nombre, la casa es de mi padre y mi auto esta a nombre de mi hermano.

Que posibilidades hay de que tomen una accion legal? Perdon que te moleste, solo quiero sentirme mas tranquilo :/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:28 am

Hola JAARC24001

Aunque es un derecho del banco generalmente prefieren negociar y te ofreceran liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esto sucedera al cabo de un año de la suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAARC24001
Novato
Novato
JAARC24001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:30 pm

Muchas gracias por toda tu ayuda!

Saludos =')
Volver arriba Ir abajo
JAARC24001
Novato
Novato
JAARC24001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:32 pm

Perdon que te vuelva a molestar... Me acaban de hablar de nuevo las personas de SERTEC diciendome que si mande el documento y les dije que no lo mandaria y tambien porque no estaba seguro de conseguir el dinero que me estaban pidiendo. Me dicen que al menos de un pago minimo de 9900 porque el atrazo son 13000 de una cuenta total de 75mil pesos y queria que me comprometiera a hacer el pago y le digoq ue no me podia comprometer porque no estaba seguro si podia cumplir con el pago y me dice que entonces tomara como una negativa de pago y le digo que noe stoy negado a pagar solo que no estoy seguro si podia conseguir toda esa cantidad. Y me dice que eso es una negativa y que me visitaran ya sea en mi casa o en el trabajo para pedir el total de pago. Me dice que aunque tenga trbajo estoy negado a pagarle a banamex y le digo que no es verdad si no que simplemente deje de dar los pagos porque estuve un poco delicado de salud y tenia que estar yendo al medico constantemente (cosa que ya le habia explicado) y me pidio que le mandara comprobantes de que he ido al doctor ( cosa que es cierta ) y puedo pedir el estudio clinico.

La chava se empezo a alterar y me empezo a decir que me estoy negando a pagar y que de los 11 mil que gano no le quiero pagar a banmex pero pues yo pago todo en mi casa y como apenas me estoy reponinedo de los gastos dar un pago tan grande pues no se puede.


Como me sugieres que aborde el problema? sigo esperando y tratar de ahrorar lo mas que pueda?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:37 pm

Hola.

No hay más que hacer. Sigue esperando.

Ve este reportaje para que comprendas más de cómo operan los cobradores:

Acoso por despachos particulares de cobranza


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAARC24001
Novato
Novato
JAARC24001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Debo en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banamex   Debo en Banamex Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:00 pm

Muchas gracias por el video ...

Es triste ver que no hay algun apoyo para este tipo de cuestiones. Lo que empezare a hacer esta tratar de separar por quincena ... lo que le pagaba a el banco y ver la manera de ahorrar un poco mas.

A mi no me han hablado tan feo pero si me dice que le mande los comprobantes del doctor y que estoy completamente negado a pagar. Pero pues yo pago comida recibos en mi casa y mi coche se me descompuso y salio cara la compostura. TOtal que si no es una cosa es otra ... asi que .. o le pago al banco o compro comida y pago recibos en este momento. Solocitite una reestructura y poder empezar a pagar den uevo pero se negaron completamente ... El hecho es que ahorita en este momento... no puedo hacer un pago fuerte =/
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: