¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con credito FOVISSTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Federico Godinez
Novato
Novato
Federico Godinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema con credito FOVISSTE Empty
MensajeTema: Problema con credito FOVISSTE   Problema con credito FOVISSTE Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:06 am

En el año 2005 ejercí un credito con FOVISSTE por 380 mil pesos, he pagado mensualidades por casi 7 años, aparte de abonos por el SAR por casi 280 mil pesos.
para mi sorpresa al consultar mi saldo ahora debo 480 mil pesos, o sea 100 mil pesos más de lo que me prestaron...
Ahora me doy cuenta que no leí bien las letras chiquitas y me explican en FOVISSTE que los pesos se convirtieron en salarios mínimos al momento de contraer la deuda, así que cada año en el mes de enero se actualiza de acuerdo al aumento del salario mínimo un promedio de 18 mil pesos, entonces mis abonos mas lo que sube de intereses no alcanzan a pagar y la deuda va subiendo. Lo que pasa es que mi suelo es igual que hace 10 años no me han subido pór ser empleado de gobierno de confianza.

No se me hace justo ni legal, que puedo hacer?????
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con credito FOVISSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito FOVISSTE
» CREDITO FOVISSTE
» CREDITO HIPOTECARIO DE FOVISSTE
» CREDITO HIPOTECARIO DE FOVISSTE
» Pago crédito fovisste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: