¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito FOVISSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gasin
Novato
Novato
Gasin


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito FOVISSTE Empty
MensajeTema: Credito FOVISSTE   Credito FOVISSTE Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 10:23 am

Buen día, agradecería me puedan orientar, trabaje para gobierno federal y obtuve un crédito tradicional para adquisición de casa con fovissste. Cause baja de mi empleo, obtuve la prórroga de un año; cuando terminó, realicé un par de pagos, sigo desempleada, dependo económicamente de mi esposo. Mi asunto lo tiene un despacho, no quiero perder mi casa. En este momento no podría pagar lo que se me pide quincenalmente. Pero si podría empezar A depositar algo de dinero al crédito. Fovissste ya me tiene bloqueada y no me permite generar mis fichas de pago. El despacho me pide 35 mil pesos como pago para ellos y 700 mil para liquidar mi casa. Hay alguna posibilidad de que yo pueda seguir depositando a fovisste lo que pueda en lo que me reincorpo a laborar para pagar quincenalmente lo que se me solicita, sin realizar algún pago al despacho?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Credito FOVISSTE Empty
MensajeTema: Re: Credito FOVISSTE   Credito FOVISSTE Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 11:36 am

Llámanos: (0155) 44400690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito FOVISSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO FOVISSTE
» Reestructuracion de mi credito fovisste
» Problema con credito FOVISSTE
» PROBLEMAS CON CREDITO FOVISSTE
» CREDITO HIPOTECARIO DE FOVISSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: