¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "Ultima Notificacion Extrajudicial"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uriel_21
Novato
Novato
Uriel_21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

"Ultima Notificacion Extrajudicial" Empty
MensajeTema: "Ultima Notificacion Extrajudicial"   "Ultima Notificacion Extrajudicial" Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:29 pm

Embargo en el domicilio señalado en contrato

Orizaba, Veracruz a Septiembre del 2012



Aval:

YA QUE USTED HA HECHO CASO OMSO A LOS REQUERIMIENTOS, AVISOS Y/O NOTIFICACIONES, QUE SE LE HAN HECHO LLEGAR A USTED EN SU DOMICILIO Y DE SU AVAL, SIRVASE ESPERAR EN EL MISMO A LOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA BANCO AZTECA Y/O ELEKTRA QUIENES ACOMPAÑADOS DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, SE PRESENTARÁN PARA PROCEDER AL EMBARGO DE BIENES A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 6:00 HRS. EN ADELANTE.

DEBIDO A LO ANTERIOR , NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE DAR POR CANCELADO ANTICIPADAMENTE EL CONTRATO QUE USTED FIRMO POR IMCUMPLIMIENTO A LAS CLAUSULAS.


Este es un fragmento de una carta que me hicieron llegar el dia de ayer los Cobradores de Banco Azteca, tengo con ellos una deuda directa de Capital de $6,142.00 y eh estado abonando normalmente mis pagos de $170.00 pero hace cerca de 10 semanas no eh podido dejar ningun pago, ya que me quede sin empleo, yo trabajaba de Cajero en un Centro Comercial y al mismo tiempo estudio, al momento de tramitar el Crédito fue para pagar el primer semestre de la universidad, habia estado pagando de forma corriente los pagos semanales, pero debido a mi falta de empleo no eh podido dejar pago alguno, ahora tengo nuevamente empleo, y desde hace 5 semanas me han estado visitando los cobradores de B.A. para exigir el monto de los pagos atrasado que hasta hace casi un mes era de $2,400. ahora me mandan esta "carta extrajudicial" por un pago de $3,059. Hace una semana que comence a trabajar y me pagarán catorcenalmente, el detalle está en que si no pago hasta el dia de hoy esos $3,059 me "embargarán". No me niego a pagar la deuda pero cuando fui a hablar a B.A. para llegar a un acuerdo me piden un PAGO TOTAL DE $6,442.00 para saldar la cuenta, debido a que mi deuda era de ¿$12,684.00? (Supongo que se referían al financiamiento) y si no pago me demandarán por $36,823.00!! Seis veces más de lo que realmente gaste!!!. Y no dejan de amenazarme que me embargarán a mi o a mi aval, el detalle es que YO NO TENGO AVAL, y vivo en casi de mis padres, ¿Me pueden realmente embargar si hasta los calzones que tengo están a nombre de mis padres? De todo lo que eh pagado al corriente suman $5,412.00. Quisiera saber si hay forma de pagar en un juzgado el Capital Soluto? Porque B.A. dice que no y que tengo que pagar hasta hoy los $6,442.00 que si dejo pasar más tiempo seguirá subiendo dicha cantidad. Quiero pagar, pero pagar una cantidad justa. Agradecería mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

"Ultima Notificacion Extrajudicial" Empty
MensajeTema: Re: "Ultima Notificacion Extrajudicial"   "Ultima Notificacion Extrajudicial" Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 9:42 pm

Buenas tardes Uriel_21 bienvenido

Mira el banco podría demandarte y embargar todas las cosas de las que no puedas demostrar que no son tuyas pero la ventaja es que debes poquito y por esa cantidad es improbable que te vayan a demandar. Lo que te diga un cobrador es 99.99% mentira así que no te angusties por eso y mejor saca tu reporte especial del circulo de crédito para ver todo sobre tu deuda (incluyendo lo que debes de verdad): www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
"Ultima Notificacion Extrajudicial"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Última notificación extrajudicial
» ULTIMA NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL
» Ultima notificacion
» Ultima Instancia de Cobranza Extrajudicial
» DEUDAS CON FINANCIERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: