¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ultima notificacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VAL
Novato
Novato
VAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ultima notificacion Empty
MensajeTema: Ultima notificacion   Ultima notificacion Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 12:10 pm

Hola, mi nombre es Val y quisiera saber si AJUS (asesoría jurídica y siniestros) puede realizar un embargo. Tengo una tarjeta de Elektra y tengo un adeudo el cual según ellos es de $7,439 y me piden que me ponga en contacto con ellos de lo contrario se realizara un juicio mercantil en mi contra y sustraerán tres veces más de el monto mencionado el problema es que yo ya no habito el domicilio en el cual ellos enviaron la notificación y no quisiera perjudicar a las personas que actualmente viven en el que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ultima notificacion Empty
MensajeTema: Re: Ultima notificacion   Ultima notificacion Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:24 pm

Primera notificarles tu nuevo domicilio para no perjudicar a terceros.

Negociar la deuda.

NO SE DEJEN EMBARGAR.

Checate los temas de los siguientes articulos que te mantendrán informado y sepas defenderte de la cobranza

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Primeramente si van a quererte a embargar diles que primero te demanden, que esperarás a la autoridad competente de un ACTUARIO del poder judicial, es el unico que por mandato de un juez puede hacerte una diligencia de embargo precautorio, pero tu te puedes oponer al embargo diciendo que tu quieres ser depositario de tu propios bienes mientras esto se soluciona en juicio.

No te dejes de los cobradores ni licenciados equis de banco azteca o elektra.
Volver arriba Ir abajo
 
Ultima notificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMA NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL
» "Ultima Notificacion Extrajudicial"
» Última notificación extrajudicial
» DEUDAS CON FINANCIERAS
» Solicitud de apoyo para negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: