¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidar credito, quitando intereses atrasados.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosy3087
Novato
Novato
Rosy3087


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

liquidar credito, quitando intereses atrasados. Empty
MensajeTema: liquidar credito, quitando intereses atrasados.   liquidar credito, quitando intereses atrasados. Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:28 pm

Buenas tardes.
Mi pregunta es, tengo un crédito con una financiera, me he atrasado como por 3 meses, fui a negociar mi deuda y me ofrecieron liquidar mi cuenta quitando los intereses no cubiertos, bueno en pocas palabras mi deuda en ese momento era de 14 000, y me dijeron que con 9800 la liquidaba, mi crédito es de 10 000, si liquido los 10 000,¿ es una quita lo que me están ofreciendo? Muchas gracias espero haberme explicado bien.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liquidar credito, quitando intereses atrasados. Empty
MensajeTema: Re: liquidar credito, quitando intereses atrasados.   liquidar credito, quitando intereses atrasados. Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:50 pm

Hola Rosy3087

Citación :
¿ es una quita lo que me están ofreciendo?

SI, en este caso solo te estan quitando los intereses moratorios y en algunos casos te quitan tambien parte del capital.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rosy3087
Novato
Novato
Rosy3087


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

liquidar credito, quitando intereses atrasados. Empty
MensajeTema: Re: liquidar credito, quitando intereses atrasados.   liquidar credito, quitando intereses atrasados. Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 6:07 pm

Ok, entonces apareceré en el buro de crédito, como que liquide mi deuda con quita? Muchas gracias por aconsejarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

liquidar credito, quitando intereses atrasados. Empty
MensajeTema: Re: liquidar credito, quitando intereses atrasados.   liquidar credito, quitando intereses atrasados. Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:45 am

Buenos días Rosy3087

Así es efectivamente como aparecerías en el reporte especial del buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
liquidar credito, quitando intereses atrasados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO LIQUIDAR MI TAJETA DE CREDITO POR LOS INTERESES TAN ALTOS QUE TIENE.
» deseo liquidar sin tantos intereses y limpiar mi buro de credito.
» liquidar sin intereses
» quiero liquidar pero sin pagar los intereses
» Como liquidar el préstamo sin pagar intereses???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: