¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

SUSPENSION DE PAGOS EN FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SOL123
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: SUSPENSION DE PAGOS EN FINANCIERA INDEPENDENCIA   Miér Sep 05, 2012 4:30 pm

BUENAS TARDES:

MI CASO ES QUE POR TENER VARIAS DEUDAS, Y CON LA INFORMACION QUE USTEDES ME HAN PROPORCIONADO, HARE UNA SUSPENSION DE PAGOS A FINANCIERA INDEPENDENCIA, EL ULTIMO PAGO QUE REALICE FUE EL DIA 01 DE JULIO, SON PAGOS QUINCENALES DE $550.00 APROX Y MI CREDITO ES POR $10,000.00 QUE ADQUIRI EN MARZO DE ESTE AÑO 2012. YO RECUERDO QUE SI FIRME UN PAGARE Y LA IDEA QUE TENGO ES RECUPERARME PORQUE MI ESPOSO GANA POCO SUELDO, Y PAGAR PERO OBTENER UN DESCUENTO DE LA DEUDA (QUITA), PERO SI QUIERO SABER COMO PUEDO MANEJAR LA SITUACION CON ELLOS, PORQUE ME LLAMARON HOY A MI TRABAJO Y ME NEGUE Y ME DEJO DICHO LA PERSONA QUE ERA UNA LICENCIADA Y HABLABA DE UN DESPACHO JURIDICO PORQUE YA ME IBAN A EMBARGAR, Y MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

1. QUE TAN RIESGOSO ES QUE ME DEMANDEN Y EN CUANTO TIEMPO SI SUSPENDO MIS PAGOS? (POR TRATARSE DE UN PAGARE)

2. SI PROCEDO CON LA SUSPENSION DE PAGOS, A ELLOS QUE LES DIGO CUANDO VAYAN A MI CASA, ME LLAMEN POR TELEFONO O ME MANDEN ALGUN DOCUMENTO?

3. COMENTARIOS: DICEN QUE HABLO MUY GROSERA LA LICENCIADA Y CUANDO HE HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO ME AMENAZAN DE VENIR A MI TRABAJO.

4. SI LLEGAN A DEMANDARME TENDRE QUE CONTRATAR UN ABOGADO??
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: SUSPENSION DE PAGOS EN FINANCIERA INDEPENDENCIA   Miér Sep 05, 2012 5:52 pm

Hola.

Muy bien, es ideal que siempre que tengas dudas nos preguntes para que tu estrategia vaya sobre ruedas.

Van las respuestas:

1.- El riesgo en tu caso es bajo por el monto adeudado. En éste caso la demanda podría presentarse al año y medio después de dejar de pagar.

2.- Diles la verdad: Que por el momento no cuentas con recursos para pagar, pero que lo harás en cuanto te recuperes.

3.- Pueden ir a tu trabajo, pero deben actuar de forma respetuosa y educada, de no ser así, pide que los saquen y listo.

4.- Sí. Pero te repito: Tu riesgo es bajo y si llega a haber una demanda, sería aproximadamente en año y medio.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

SUSPENSION DE PAGOS EN FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.